Acampados, sexta temporada

La exitosa serie de comedia Acampados (BUNK'D) regresará con su sexta temporada el viernes 10 de junio en Disney Channel (EEUU).


Más: DISNEY+ PRESENTÓ EL TRÁILER Y PÓSTER DE STARGIRL EN HOLLYWOOD

Disney Channel también ha anunciado hoy la contratación de cinco episodios adicionales, con lo que la sexta entrega de ACAMAPDOS contará con un total de 30 episodios.

ACAMPADOS es un spinoff de la comedia favorita de los fans de Disney Channel Jessie (2011-2015), la serie gira en torno a las divertidas aventuras de los campistas y consejeros del rústico Campamento Kikiwaka de Maine.

Los habituales de la serie, Miranda May (Lou), Trevor Tordjman (Parker), Mallory James Mahoney (Destiny) e Israel Johnson (Noah), volverán para la nueva entrega ambientada en un rancho de indios en el Salvaje Oeste.

A ellos se unirán los nuevos miembros del reparto Shiloh Verrico (Country Comfort) como Winnie, Luke Busey (Cobweb) como Jake, y el recién llegado Alfred Lewis como Bill.

Erin Dunlap seguirá siendo la productora ejecutiva y showrunner de la serie, y May también tendrá un papel de productora ejecutiva. Como en temporadas anteriores, May seguirá dirigiendo algunos episodios.

LO QUE VEREMOS EN LA SEXTA TEMPORADA DE ACAMPADOS


La sexta temporada, titulada BUNK'D: Learning the Ropes, comienza con la llegada de Lou, Parker, Destiny y Noah al futuro rancho Kikiwaka en Dusty Tush, Wyoming, donde Lou debe convencer al hosco propietario, alias El Mariscal, para que le venda oficialmente la propiedad.

Mientras tanto, los consejeros Noah y Destiny tienen que ocuparse de los campistas recién llegados, entre los que se encuentran Bill, un descendiente del famoso vaquero Bill Pickett, que prefiere lazar el ganado a salir con sus amigos; Winnie, una chica intrépida que se ha ganado el apodo de Winnie la Salvaje por romper las reglas y, ocasionalmente, hacer explotar las cosas; y Jake, un chico tranquilo y despreocupado que también es un fanático de los videojuegos.

VIDEO



BUNK'D es una producción ejecutiva de Dunlap, May, David Booth, Valerie Ahearn y Eric Schaar y fue creada por Pamela Eells O'Connell. La serie lleva una guía parental de TV-G.

Artículo Anterior Artículo Siguiente