American Girl: Corinne Tan

HBO Max y Cartoon Network han anunciado dos originales live action para atraer e invitar a más niñas a las plataformas. Los anuncios incluyen dos especiales originales de 60 minutos basados en la querida franquicia de Mattel American Girl.


Más: SERIE HOME SWEET ROME

El primero es American Girl: Corinne Tan (título provisional), inspirado en la marca de muñecas Girl of the Year 2022 y la primera de ascendencia china. American Girl: Corinne Tan está producida por Mattel Television y MarVista Entertainment y está previsto que se estrene este mes de diciembre en EEUU en Cartoon Network, disponible al día siguiente en HBO Max. El año que viene habrá un segundo especial de American Girl, aún por anunciar.

ELENCO

American Girl: Corinne Tan está protagonizada por Miya Cech (Corinne), de la próxima película independiente Marvelous and the Black Hole, y su hermana Kai Cech (Gwynn), en una historia sobre la hermandad, la perseverancia y la autoaceptación mientras se adaptan a la vida como parte de una familia mixta tras el divorcio de sus padres. Corinne encuentra un nuevo propósito en el camino cuando rescata a un perro que, en cierto modo, la rescata a ella.

“Los especiales live action anunciados capturan la dulzura, la diversión, el caos y la genialidad imperfecta de crecer y convertirse en quien uno es. Reconozcámoslo, la mayoría de nosotros todavía puede identificarse con todos esos sentimientos, lo que hace que este contenido sea tan resonante”, dijo Amy Friedman, jefa de programación infantil y familiar de Warner Bros. “Estos proyectos son un reflejo de nuestro compromiso de atraer a más niñas y adolescentes a HBO Max y Cartoon Network con historias auténticas, divertidas, valientes y emotivas que hablan de la vida de los niños ahora”.

TRAMA AMERICAN GIRL CORINNE TAN


En American Girl Corinne Tan, Corrine Tan, una niña de 13 años aficionada al esquí, todavía se encuentra lidiando con el reciente divorcio de sus padres mientras su hermana Gwynn, de 10 años, su padre, su madre y su padrastro Arne se han adaptado a sus nuevos roles en esta familia mixta. Ella descubre un nuevo propósito cuando se desafía a sí misma a entrenar a un cachorro alborotado llamado Flurry para que se convierta en un perro de búsqueda y rescate.

American Girl: Corinne Tan cuenta la inspiradora historia de una orgullosa hermana mayor que llega a comprender la hermandad, la perseverancia y la autoaceptación. Este especial de 60 minutos está dirigido por Angela Tortu (Fresh Off the Boat), y está protagonizado por Miya Cech (Marvelous and the Black Hole, The Astronauts, Are You Afraid of the Dark) como Corinne, Kai Cech (The Longest Sleep) como su hermana Gwynn, y Michelle Krusiec (Hollywood, Hawaii Five-O) como su madre, Judy.

VIDEO



Los productores ejecutivos de American Girl: Corinne Tan son Fred Soulie y Phil Breman para Mattel Television. Larry Grimaldi, Hannah Pillemer y Fernando Szew son los productores ejecutivos de MarVista Entertainment, con Adam Shepard como productor co-ejecutivo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente