Renovaciones en Detroit, segunda temporada

Bargain Block (Renovaciones en Detroit) destaca casas asombrosas y asequibles de Detroit en la nueva temporada que se estrena el miércoles 8 de junio en HGTV y discovery+ (EEUU).


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

En los diez nuevos episodios de la segunda temporada de Bargain Block, se seguirá a los expertos en renovación del hogar y socios Keith Bynum y Evan Thomas en su viaje para restaurar los barrios icónicos de Detroit una casa a la vez.

Con el asesoramiento y el apoyo de su amiga Shea Hicks-Whitfield, residente de toda la vida en Detroit y experta en el sector inmobiliario, que está esperando su primer hijo, Keith y Evan comprarán varias casas deterioradas y abandonadas en una misma manzana, las desmontarán y crearán casas asequibles, elegantes y completamente amuebladas, ideales para los que compran una vivienda por primera vez.

Ahora, instalados en la Ciudad del Motor, la pareja, que ha renovado y comprado su propia casa y ha abierto una nueva tienda y un taller, dotará a cada propiedad de una distribución funcional, un diseño ingenioso y hermosos muebles reutilizados. El resultado final son increíbles transformaciones de casas deterioradas que sirven de inspiración a todo el barrio.

Para abordar la siguiente ronda de renovaciones en el bloque, Keith y Evan comprarán dos casas vecinas destartaladas que presentan grandes daños por agua y montones de basura. Una vez restauradas las propiedades, el dúo les dará un diseño elevado, una de ellas con un aire de cabaña playera de los Hamptons y la otra con un estilo art decó elegante y malhumorado.


VIDEO



Bargain Block está producida por High Noon Entertainment.

Artículo Anterior Artículo Siguiente