Bel-Air: todo lo que necesitas saber sobre la serie exclusiva de Star+

El próximo miércoles 18 se estrena en Star+ la serie Bel-Air. Ambientada en los Estados Unidos de hoy, la serie ofrece una nueva y dramática visión del viaje de su protagonista, Will, desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

A continuación, todo lo que ya sabemos sobre la nueva serie exclusiva de la plataforma.

HISTORIA


Con 10 episodios en total y con un tono de drama, la serie se mantiene fiel a la premisa original y sigue a Will dejando atrás el único hogar que ha conocido para tener una segunda oportunidad en un lugar desconocido. Ahora, ve cómo su vida da un vuelco al trasladarse a uno de los barrios más lujosos de Los Ángeles, encontrando nuevos retos y prejuicios en un mundo de riqueza y aspiraciones.

ELENCO


Con los personajes clásicos ya conocidos por el público, Bel-Air cuenta con un reparto formado por Jabari Banks como Will, Adrian Holmes como Philip Banks, Cassandra Freeman como Vivian, Olly Sholotan como Carlton, Coco Jones como Hilary, Akira Akbar como Ashley, Jimmy Akingbola como Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy Jones como Lisa.

PRODUCCIÓN


Will Smith, Quincy Jones y Benny Medina asumen el papel de productores ejecutivos en esta nueva versión junto a otros grandes nombres. Los guionistas T.J. Brady y Rasheed Newson son los showrunners de la serie, además de coescribir el guión junto a Morgan Cooper, que también es uno de los co-productores ejecutivos de la serie, además de dirigir algunos episodios.

VIDEO



Bel-Air se estrena en exclusiva en Star+ el 18 de mayo. La serie ya tiene asegurada una segunda temporada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente