Bienvenidos a Edén, segunda temporada

El viaje de tu vida continúa: Netflix ha confirmado la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, tras el éxito de la serie en sus primeras semanas.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Por tercera semana consecutiva, la primera temporada de Bienvenidos a Edén sigue ocupando un lugar destacado en la lista global de las 10 más vistas de la televisión no inglesa de Netflix. La serie ha acumulado 116.970.000 horas de visionado desde su estreno y se encuentra actualmente en el Top 10 en 68 países, entre ellos España, Francia, Alemania, Turquía, Argentina, México y Brasil.

En esta nueva temporada, el misterio y el peligro en la isla siguen creciendo y la Fundación Edén da la bienvenida a nuevos personajes interpretados por Carlos Torres y Nona Sobo, que se incorporan al reparto de la serie. Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Tomy Aguilera, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Lucía Guerrero, Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev entre otros, retoman sus personajes

Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada) escriben todos los episodios de esta segunda temporada, dirigida por Denis Rovira (La influencia) y Juanma Pachón (Heridas) y producida por Brutal Media.

Bienvenidos a Edén se está rodando en diferentes localizaciones de España como Lanzarote, Barcelona y Teruel.

VIDEO: TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA



Con la isla llena de nuevas amenazas y sin posibilidad de escapatoria, la rebelión desata una batalla descarnada por la libertad mientras Astrid sigue con sus planes del Nuevo Edén.

ESTRENO NETFLIX: 21 abril 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente