Blue Bloods renovada para la temporada 13

CBS ha anunciado que el drama BLUE BLOODS ha sido renovado para la temporada televisiva 2022-2023 y volverá para el 13º año de la serie en la cadena. La serie Blud Bloods trata sobre una familia multigeneracional de policías dedicada a hacer cumplir la ley en Nueva York.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

“La primera familia favorita de las fuerzas del orden de Estados Unidos vuelve para la 13ª temporada”, dijo Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment. “Los Reagan poseen un increíble vínculo con la audiencia, literalmente, en todas partes y en todas las plataformas. Y en su temporada número 12, con más de 250 episodios, BLUE BLOODS no sólo sigue dominando en las audiencias, sino que sobresale a un nivel creativo excepcionalmente alto. Encabezado por el incomparable Tom Selleck, este increíble reparto da vida semana tras semana a historias personales universales y reconocibles, mientras que el productor ejecutivo Kevin Wade y el hábil equipo de guionistas elaboran episodios convincentes con la característica mezcla de dinámica familiar y trabajo policial de la serie. Esperamos muchas más cenas familiares de Reagan en la próxima temporada”.

La serie se estrenó originalmente el viernes 24 de septiembre de 2010.

Tom Selleck, Donnie Wahlberg, Bridget Moynahan, Will Estes, Len Cariou, Marisa Ramirez y Vanessa Ray son los protagonistas.

VIDEO



Kevin Wade, Ian Biederman, Brian Burns, Siobhan Byrne-O'Connor, Dan Truly y Tom Selleck son los productores ejecutivos. BLUE BLOODS está producida por CBS Studios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente