Dateline: The Last Day

Peacock ha anunciado su primera serie original 'Dateline' DATELINE: THE LAST DAY que se estrenará el 14 de junio.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

La serie de 8 episodios de la galardonada revista de noticias de la NBC News presenta reportajes totalmente nuevos e historias que nunca han aparecido en la emisión.

Toda investigación de un asesinato comienza con el final: el último día de la víctima. En esta serie, los corresponsales de NBC News Keith Morrison, Josh Mankiewicz, Stephanie Gosk y Andrea Canning examinan el último día de la vida de una víctima, las decisiones en una fracción de segundo y los momentos cruciales que marcaron la diferencia entre la vida y la muerte. Los detectives vuelven a recorrer esas horas cruciales en busca de pistas para resolver el misterio.

“Cuando se trata de crímenes, Dateline ha contado esas historias y cautivado a los espectadores durante más tiempo que nadie”, dijo Rod Aissa, EVP Unscripted Content, NBCUniversal Television & Streaming. “Estamos encantados de tener la primera serie original de esta icónica marca en Peacock y de llevar aún más de estas historias a nuestra audiencia de streaming”.

“DATELINE: THE LAST DAY cuenta con los reportajes y la narración de historias característicos de Dateline, pero esta serie también está impulsada por un intenso examen de las últimas 24 horas de una víctima, donde a menudo se pueden encontrar las primeras pistas de un misterio desconcertante”, dijeron David Corvo, productor ejecutivo senior de Dateline, y Liz Cole, productora ejecutiva de Dateline y presidenta de NBC News Studios. “Estamos deseando llevar esta serie a la audiencia de streaming de Peacock”.

VIDEO



DATELINE: THE LAST DAY está producida por NBC News. David Corvo es el productor ejecutivo senior, Liz Cole es la productora ejecutiva y Charmian Ling, Paul Ryan y Allison Orr son productores senior.

Artículo Anterior Artículo Siguiente