Discovery Kids: Héroes en la playa

En la serie de animación Héroes en la playa, cuatro jóvenes guardavidas trabajan bajo la dirección de experimentados profesionales para convertirse en los héroes de Kangaroo Beach.


Más: JOHN STAMOS PONDRÁ VOZ A IRON MAN EN SPIDEY Y SUS SORPRENDENTES AMIGOS

Bienvenido a Kangaroo Beach, un paraíso costero bañado por el sol y poblado por un extraño elenco de coloridos animales.

Este paraíso aparentemente idílico nunca está lejos del peligro, con un océano salvaje de olas monstruosas, olas, rocas, vida marina peligrosa y alguna que otra picadura de medusa. Sin embargo, los bañistas están a salvo gracias a un valiente grupo de salvavidas que patrulla en el club de surf local.

TRAMA


Cuatro jóvenes amigos animales, Pounce, Gemma, Neville y Frizzy, pasan un verano lleno de acción en una espectacular playa, entrenando como cadetes junior con sus héroes socorristas.

Cada deslumbrante día es una aventura llena de acción para los cuatro peludos amigos, ya sea entrenando para ser socorristas, dominando nuevos deportes acuáticos, descubriendo las maravillas del océano o buceando en busca de tesoros submarinos. Con olas para surfear, un arrecife de coral para disfrutar, fascinantes criaturas marinas para conocer y una isla tropical para explorar, nunca están lejos de la diversión... ¡o del peligro!

Pero bajo la dirección de los socorristas adultos Bondi, Sandy y Big Trev, adquieren habilidades imperativas de seguridad en el agua que les ayudarán a mantenerse a sí mismos y a los demás bañistas seguros durante todo el verano. A través de juegos llenos de diversión, concursos deportivos y formación en el trabajo, hay mucho que aprender sobre el conocimiento del surf, el equipo de rescate y la protección de la playa, con un medallón especial medallón especial por cada nueva habilidad que dominen.

Cuando se produce una emergencia, los cadetes acuden a ayudar a sus héroes, poniendo en práctica sus nuevas habilidades y talentos únicos, convirtiéndose rápidamente en una parte esencial de cada misión cuando suena la sirena en Kangaroo Beach.

PERSONAJES DE LA SERIE HÉROES EN LA PLAYA


Pounce: ¡Jumpin' Joeys! ¡Me llamo Pounce y soy un canguro súper entusiasta! Puedo parecer pequeño, pero un día seré un gran y musculoso socorrista, como mi héroe: ¡Bondi!

Gemma: ¡Hola, soy Gemma! Soy un ornitorrinco al que le encanta explorar el océano y conocer nuevas y fascinantes criaturas marinas. Y también ganar carreras en la playa: ¡cuidado con Pounce!

Frizzy: Oh, mi estrella de mar, todos conocen mi nombre: ¡Frizzy, queridos, koala superestrella! Naturalmente, soy la estrella del show: ¡cantando y bailando me abro paso hasta vuestros corazones!

Neville: Wombat albino de nariz peluda con un gran corazón. Claro que la playa tiene arena caliente, olas temibles y tiburones hambrientos, pero también es el hogar de mis cuatro mejores amigos del mundo entero.

Sandy: Co-jefa de socorristas, médico del club y campeona de surf, ganadora de 38 trofeos, pero bueno, ¿quién lleva la cuenta? Cuando se produce una emergencia en Kangaroo Beach, me pongo en marcha como una gaviota en una patata frita.

Big Trev: Socorrista senior y piloto de helicóptero. Ha sido un honor servir a Kangaroo Beach durante cincuenta maravillosos años. Pero estoy aún más orgulloso de que mi nieta Frizzy se esté formando como cadete. Excepto cuando intenta subirse a mi cabeza como si fuera un árbol. ¡Grandes gumnuts!

Bondi: Hola a todos, me llamo Bondi, co-jefe de los socorristas de Kangaroo Beach. Junto con Sandy y Big Trev, mantengo la playa a salvo del peligro, detectando los problemas y gritando ¡Roo al rescate!. Pero no hace falta que me des las gracias, sólo hago mi trabajo.

Lin y Wei: Hola, soy Wei y este es mi (a veces embarazoso) padre Lin. Estamos aquí de vacaciones en la playa para divertirnos al sol, construir castillos de arena y deslizarnos por los resbalones.

Philippa: ¡Peces! Soy Phillipa. Me gustan los bañadores. Y los peces.

Gherkinn: ¡Yoo-hoo! Soy Ghërkinn, una nutria de río europea y mochilera, que se lo pasa súper bien en la playa. Me meto en un montón de problemas en el desagradable oleaje, pero siempre me rescatan los simpáticos conejitos del club de socorristas.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente