Disney Junior: Eureka!

Eureka! de Disney Junior es una serie de animación para preescolares llena de música sobre una joven inventora con talento que vive en el fantástico mundo prehistórico de Rocky Falls, la serie será estrenada en Disney Junior el 22 de junio (EEUU).


Más: DISNEY JUNIOR ESTRENA PUPSTRUCTION

Eureka! cuenta la historia de una joven inventora que se adelanta a su tiempo. Utilizando un pensamiento creativo fuera de lo común, diseña inventos y artilugios con la esperanza de hacer del mundo un lugar mejor y llevar a su comunidad prehistórica a una era más moderna.

Con la ayuda de sus padres, su profesor, sus mejores amigos -Pepper y Barry- y su querido mamut Murphy, Eureka aprende a aceptar que no es ordinaria... es extraordinaria.

Ruth Righi (Sydney to the Max) es la voz del personaje principal, Eureka, con Renée Elise Goldsberry (Hamilton) y Lil Rel Howery (Free Guy) como sus padres, Roxy y Rollo, y Javier Muñoz (Hamilton) como su profesor, Ohm.

Joe D'Ambrosia, vicepresidente senior de Programación Original y director general de Disney Junior: “Eureka es una niña inspiradora con una gran imaginación y un corazón aún más grande. A través de sus inventos creativos y sus amistades, une a su pueblo prehistórico y ayuda a otros a aprender a ver el mundo desde diferentes perspectivas. Nos gusta pensar en ella como nuestra primera Imagineer de Disney”.

SINOPSIS SERIE EUREKA!


Eureka cuenta la historia de una joven inventora que se adelanta a su tiempo. Utilizando un pensamiento creativo fuera de lo común, diseña inventos y artilugios con la esperanza de hacer del mundo un lugar mejor y trasladar su comunidad prehistórica a una era más moderna. Con la ayuda de sus padres, su profesor, sus mejores amigos -Pepper y Barry- y su querido mamut Murphy, Eureka aprende a aceptar que no es una persona corriente... es extraordinaria.


Completan el reparto de voces de Eureka! Kai Zen (Amphibia) como Pepper, Devin Trey Campbell (Kinky Boots de Broadway) como Barry y Fred Tatasciore (Big Hero 6 The Series) como Murphy.

VIDEO: TEMA MUSICAL


La estrella de la serie Ruth Righi (voz de Eureka) estuvo presente durante el evento Disney Junior Fun Fest para revelar un primer vistazo al tema principal de la serie, que es interpretado por Lexi Underwood (Sneakerella).


La cantante, compositora y productora Kari Kimmel (Spirit Riding Free) es la compositora de la serie, y Frederik Wiedmann (All Hail King Julien), ganador del premio Emmy, es el compositor.

La serie se estrena el 22 de junio de 2022.

La serie está producida por el estudio de animación nominado al Oscar Brown Bag Films (Doc McStuffins) en asociación con Disney Junior.

Christiana ‘Chee’ McGuigan, educadora científica que ha trabajado en el Centro de Ciencias de California, en el Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles y en el McAuliffe-Shepard Discovery Center, es la asesora de la serie en materia de educación científica. El Dr. Knatokie Ford, científico biomédico, emprendedor social y antiguo asesor político de la Oficina de Política Científica y Tecnológica de la Casa Blanca, asesoró en el desarrollo de la serie original. Expertos en ingeniería del mundialmente conocido equipo de Imagineering de Disney asesoraron en el desarrollo inicial de los inventos de Eureka.

El ganador del premio Emmy Norton Virgien (Doc McStuffins) y la galardonada autora de libros infantiles/ilustradora Niamh Sharkey (Henry Hugglemonster) son los creadores y productores ejecutivos de la serie. Erica Rothschild (Sofia the First), nominada a los premios Emmy, ha desarrollado la serie con Virgien y Sharkey y actúa como coproductora ejecutiva y editora de la historia. El guionista y director de cine y televisión Rusty Cundieff (Tales from the Hood) y la productora de televisión nominada al premio Emmy Donna Brown Guillaume (Happily Ever After: Fairytales for Every Child) son productores consultores.

Artículo Anterior Artículo Siguiente