Serie Field of Dreams (El campo de los sueños)

Universal Television, una división de Universal Studio Group, ha anunciado que la adaptación de la serie limitada de Michael Schur, Field of Dreams, está estableciendo oficinas de producción y lugares de rodaje en Iowa. Está previsto que la producción de la serie, que se emitirá en Peacock, comience este verano.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SERIE THE IPCRESS FILE

Aunque el rodaje se llevará a cabo en varios lugares del estado de Iowa -como los condados de Polk, Mahaska, Clinton y Boone-, la serie también se rodará en Boston (Massachusetts), Minneapolis (Minnesota) y Los Ángeles (California).

Basada en la película de Universal Pictures nominada al Oscar, la adaptación de la serie limitada original de Peacock reimaginará la mezcla de familia, béisbol y la magia que conecta esos temas. Producida por Universal Television, la serie está escrita por Michael Schur (Fremulon), que también es productor ejecutivo junto a Lawrence Gordon (The Gordon Company), David Miner (3 Arts) y Morgan Sackett, natural de Iowa.

“El equipo creativo detrás de esta serie limitada se preocupa profundamente por el legado de 'El campo de los sueños', y sentimos que simplemente no podíamos hacerlo sin rodar en Iowa”, dijeron los productores ejecutivos Michael Schur y Morgan Sackett. “No se puede pensar en la película sin pensar en el estado, y viceversa. Estamos encantados de contar con la colaboración de Produce Iowa y de muchas empresas locales, que nos ayudarán a dar vida a la serie”.

“Estamos muy contentos de comenzar la producción de 'Field of Dreams' en el lugar donde comenzó este trascendental viaje... Iowa”, dijo Erin Underhill, Presidente de Universal Television. “¡Estamos deseando devolver a la comunidad nuestra nueva iniciativa de formación y hacer que esta serie sea un éxito!”

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente