Elenco de la serie Percy Jacskon y los Dioses del Olimpo

Percy Jackson ha encontrado a sus compañeros héroes. Aryan Simhadri (Spin) y Leah Sava Jeffries (Empire) interpretarán a los amigos de Percy, Grover y Annabeth, respectivamente, en la próxima serie original de Disney+ Percy Jackson and the Olympians (Percy Jacskon y los Dioses del Olimpo).


Más: NETFLIX ANUNCIA EL REPARTO DE LA SERIE WEDNESDAY

Simhadri y Jeffries protagonizarán la serie junto a Walker Scobell, recientemente anunciado para interpretar al personaje principal de esta épica aventura. Una serie de Disney Branded Television producida por 20th Television, Percy Jackson and the Olympians empezará a producirse pronto en Vancouver.

Basada en la serie de libros superventas de Disney Hyperion, del galardonado autor Rick Riordan, Percy Jackson and the Olympians cuenta la fantástica historia de un semidiós moderno de 12 años, Percy Jackson, que acaba de aceptar sus nuevos poderes divinos cuando el dios del cielo Zeus le acusa de robar su rayo maestro. Con la ayuda de sus amigos Grover y Annabeth, Percy debe embarcarse en la aventura de su vida para encontrarlo y restaurar el orden en el Olimpo.

PERSONAJES SERIE PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO


Aryan Simhadri interpreta a Grover Underwood, un sátiro, mitad niño y mitad cabra, disfrazado de niño de 12 años. Grover se preocupa profundamente por los demás y siempre elegirá lo mejor para ellos, a veces a su costa. Aunque es cauto por naturaleza, siempre se lanzará a la lucha para proteger a sus amigos, especialmente a su mejor amigo Percy Jackson.

Leah Sava Jeffries interpreta a Annabeth Chase. Como verdadera hija de la diosa griega Atenea, Annabeth es una brillante estratega con una mente activa y curiosa. Después de haber pasado los últimos cinco años en el Campamento Half-Blood, anhela poner a prueba su temple en el mundo humano, del que apenas se acuerda. Ella entrena a Percy para sobrevivir en el mundo mitológico y, a su vez, él la ayuda a conectar con su humanidad.

Riordan y Jon Steinberg serán los guionistas del piloto y James Bobin se encargará de la dirección. Steinberg supervisará la serie con su socio productor Dan Shotz. Steinberg y Shotz actuarán como productores ejecutivos junto a Bobin, Riordan, Rebecca Riordan, Bert Salke, Monica Owusu-Breen, Jim Rowe, Anders Engström, Jet Wilkinson y Ellen Goldsmith-Vein, Jeremy Bell y D.J. Goldberg de The Gotham Group.

VIDEO



BIO ARYAN SIMHADRI


De los comerciales a estrella de Disney Channel, Aryan Simhadri ha tenido una carrera vertiginosa de más de 11 años, lo que es especialmente notable si se tiene en cuenta que sólo tiene 15 años. Este chico enérgico y extrovertido fue captado por la Kids Acting School, ICT en OC a la edad de 4 años tras mudarse a Irvine, CA. Rápidamente se enamoró del arte y su talento fue reconocido por primera vez en un anuncio de Qualcomm. A partir de ahí su talento floreció en múltiples papeles de televisión en los próximos años de ABC How To Live With Your Parents (For the rest of your life) a Will & Grace. Tuvo su oportunidad en el cine con la película de Netflix/WWE The Main Event. Recientemente se le ha visto como protagonista de la película original de Disney Channel, Spin, la primera que cuenta con un elenco de Asia Sudoriental e India como protagonistas. También acaba de terminar el rodaje de Trevor: The Musical, tras una exitosa carrera en Nueva York.


Siguiendo con su trabajo, sus habilidades de improvisación se afinaron cuando participó en la serie de Disney Just Roll With It, en la que el público elegía lo que ocurría en las escenas y los actores debían seguirlo. También ha ampliado su alcance a los trabajos de doblaje, donde se le puede escuchar en películas como The Spongebob Movie: Sponge On The Run. También presta su voz a Bandy en Adventures in Wonder Park de Paramount Television y, más recientemente, el papel de Tiffany en la premiada película para televisión de la serie Adventure Time Distant Lands y en Mira, The Royal Detective de Disney.

Aún viviendo en Irvine con sus padres, su pasión por el trabajo, así como por conocer a sus compañeros de reparto y de equipo, irradia más cada día, y no muestra signos de desaceleración. Como mago aficionado, Aryan tiene algunas sorpresas en la manga para 2022, ya que también protagoniza el reboot de Disney+ de Cheaper By The Dozen junto a Zach Braff y Gabrielle Union.

BIO LEAH SAVA JEFFRIES


Leah Sava Jeffries nació en el área metropolitana de Detroit y comenzó su carrera apareciendo en anuncios locales cuando sólo tenía tres años. Desde entonces, Leah ha aparecido junto a Taraji P. Henson en Empire de FOX, como la hija de Lil Rey Howery, 'Erica' en la comedia de FOX, REL, y en la película de Lifetime Television Network producida por TD Jakes, Faith Under Fire. Sus próximos proyectos incluirán el thriller de Universal Pictures, Beast, junto a Idris Elba, así como el original de Amazon, Something from Tiffany's de Hello Sunshine.

LANCE REDDICK COMO ZEUS Y TOBY STEPHENS COMO POSEIDÓN



Artículo Anterior Artículo Siguiente