Evil: tráiler y póster tercera temporada

Paramount+ ha revelado hoy el tráiler oficial y el póster de la tercera temporada de su exitosa serie original EVIL. La serie que Entertainment Weekly califica de “revelación” y Vanity Fair dice que es “televisión fascinante”, vuelve con una temporada de 10 episodios que se estrenará en exclusiva en Paramount+ el domingo 12 de junio. Los nuevos episodios se emitirán semanalmente los domingos.

serie evil tercera temporada

Más: LOS ESTRENOS - PELÍCULAS Y SERIES - QUE LLEGAN A PARAMOUNT+ EN 2024

EVIL es un misterio psicológico que examina los orígenes del mal en la línea divisoria entre la ciencia y la religión.

La tercera temporada de EVIL comienza momentos después del final de la segunda temporada: cuando un recién ordenado David y Kristen se besan. Los dos no sólo tienen que navegar por esta nueva realidad tensa, sino también lidiar con la participación de David con "la entidad", una unidad de espionaje dentro de la iglesia católica. Mientras tanto, Ben se encuentra con que su cerebro se rompe por sus casos sin resolver y recurre a su hermana en busca de ayuda.

EVIL está protagonizada por Katja Herbers, Mike Colter, Aasif Mandvi, Michael Emerson, Christine Lahti, Kurt Fuller, Andrea Martin, Brooklyn Shuck, Skylar Gray, Maddy Crocco y Dalya Knapp.

PÓSTER


serie evil temporada 3

VIDEO: TRÁILER OFICIAL TEMPORADA 3 SERIE EVIL



EVIL está producida por CBS Studios en asociación con King Size Productions. Robert King, Michelle King, Liz Glotzer, Rockne S. O'Bannon y Nelson McCormick son los productores ejecutivos. La serie es distribuida internacionalmente por Paramount Global Content Distribution.

En Latinoamérica la serie es transmitida por Universal TV. La tercera temporada se encuentra disponible en Universal Premiere de Universal+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente