Expedición a lo desconocido, temporada 10

El ferviente aventurero Josh Gates lleva sus exploraciones a nuevas alturas (y a túneles ocultos y subterráneos) en la atrevida nueva temporada de EXPEDITION UNKNOWN (Expedición a lo desconocido).


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

En el episodio de estreno, el primero de una inolvidable exploración en dos partes, los espectadores seguirán a Josh y su equipo mientras se apresuran a ir a Polonia para ser las primeras personas desde la Segunda Guerra Mundial en entrar en un túnel nazi oculto recientemente descubierto dentro de un volcán extinto. Josh y su equipo realizan hallazgos históricos mientras buscan arte robado y descubren otros oscuros secretos sellados desde el final de la guerra.

A lo largo de la temporada, el público sigue a Josh en otras emocionantes aventuras, como una estimulante excavación en Saqqara, Egipto, que desentierra una momia y sus secretos enterrados; una búsqueda transatlántica del rival perdido de Lindbergh y su legendario avión que desapareció mientras intentaba hacer historia en la aviación.

Además, los espectadores serán testigos de cómo Josh se descifra con La Roca la mayor fuga de prisión de todos los tiempos para demostrar que hay más en la fuga de Alcatraz de 1962 de lo que sostiene el FBI. Otros momentos destacados son seguir los pasos de los Caballeros Templarios a través de Polonia y el Reino Unido para desenterrar la verdad que se esconde tras las vastas riquezas y tesoros de la sociedad secreta, incluido el codiciado Santo Grial; desafiar las gélidas condiciones del Paso del Donner para desvelar la verdadera historia del misterio pionero más espeluznante de Estados Unidos, y mucho más.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente