Segunda temporada La isla de la fantasía: fecha de estreno en Universal Premiere

Alexa Mansour volverá a aparecer en la segunda temporada de Fantasy Island, haciendo su aparición en el segundo episodio. Frankie J. Alvarez, Jai Rodriguez e Izzy Diaz también serán estrellas invitadas en el segundo episodio. La serie está actualmente en producción en Puerto Rico.


Más: PACHINKO RENOVADA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

Liz Craft y Sarah Fain son co-directoras y productoras ejecutivas. Anne Clements también es productora ejecutiva. FANTASY ISLAND es una coproducción entre Sony Pictures Television, Gemstone Studios y FOX Entertainment.

La serie de 1978 fue un accidente durante un pitch a la cadena ABC. Su productor estaba en una reunión de ideas nuevas, que no iba nada bien. En un momento, comentó sarcásticamente a la cadena de televisión “¿Qué te gustaría que hiciera? Pongo a un tipo en un isla que conceda deseos a la gente?” él estaba bromeando, pero al cliente le encantó la idea.

FANTASY ISLAND regresa para su segunda temporada el 31 de mayo a las 9 p.m ET/PT.

En la segunda temporada, las transformaciones continúan cuando dos antiguos perdedores del instituto llegan a la isla con la esperanza de hacer que sus antiguos compañeros de clase sientan envidia de sus nuevas vidas. Además, tres amigos intentan averiguar qué le ocurrió a un cuarto compañero, que desapareció misteriosamente hace décadas; y una pareja de viudos llega para determinar si se divorcia o no.

La serie está protagonizada por Roselyn Sánchez, Kiara Barnes y John Gabriel Rodriquez.

VIDEO



ESTRENO LATINOAMÉRICA - UNIVERSAL PREMIERE


En Latinoamérica la segunda temporada será estrenada el 16 de abril de 2023 en Universal Premiere.

ALEXA MANSOUR


Alexa Mansour fue vista recientemente como el papel principal de Hope Bennett en The Walking Dead: World Beyond de AMC. Recibió el Premio Gracie 2021 All Women In Media a la Actriz Revelación - Drama por su trabajo en la serie. Otros créditos incluyen Home Before Dark de Apple TV +, Unfriended: Dark Web, Madam Secretary, Bull, Seal Team, The Resident y How To Get Away With Murder y Law & Order: SVU. Próximamente aparecerá en Players, de Paramount +.

FRANKIE J. ALVAREZ


Frankie J. Alvarez es un actor/escritor de Miami, FL. Es más conocido como el apasionado Agustin en la aclamada serie de HBO Looking y Looking: The Movie. En las cintas ROCKAWAY, VANDAL, THE DRUMMER. En la televisión en NEW AMSTERDAM, L&O: SVU, THE BRIDES (piloto), THE GOOD WIFE, BLINDSPOT, CONTROVERSY (piloto), MADAM SECRETARY, SMASH, IT'S FREEZING OUT THERE, APHASIA (corto). Formación: BFA, Universidad Estatal de Florida; MFA, The Juilliard School. Recibió la beca Raul Julia de Juilliard para la excelencia en el teatro.

JAI RODRIGUEZ


Nacido en Nueva York, y no ajeno al centro de atención, Jai Rodriguez es un icono del entretenimiento. Mejor conocido por su papel como el original Fab Five 'Culture Vulture' en el programa ganador del premio Emmy Queer Eye For The Straight Guy, Jai ha estado dando forma a la cultura estadounidense durante casi dos décadas. No sólo son innumerables los éxitos de Jai a lo largo de su carrera en televisión, sino que su trayectoria en Broadway es nada menos que asombrosa. Más recientemente, se ha visto a Jai protagonizando Equal, de la HBO, interpretando al legendario Jose Sarria, un creador de historia LGBTQ que fue el primer candidato abiertamente gay en presentarse a un cargo público en Estados Unidos en 1961. También ayudó a formar la primera asociación empresarial gay del país y actuó como drag queen conocida como The Widow Norton. Anteriormente, se le vio como presentador del programa de reunión de Dance Moms de Lifetime, en un papel recurrente en la comedia de Hulu Doll Face (junto a Kat Dennings y Shay Mitchell), en la serie de ABC The Rookie, y en un papel recurrente dentro de la segunda temporada de Netflix Eastsiders (la serie fue nominada al Emmy 2020). En 2022 se le verá en la serie original de Amazon Freevee, Bosch: Legacy, así como un papel de invitado en la esperada segunda temporada de Fantasy Island de FOX.

IZZY DIAZ


Izzy Diaz es un actor estadounidense de cine y televisión y de teatro. Este neoyorquino tiene numerosos créditos en televisión, entre ellos en Broke para CBS, como estrella invitada recurrente en Snowfall para FX y en Telenovela para NBC. También protagonizó la película sobre la guerra de Irak de Brian DePalma, Redacted, y tuvo un papel secundario en la película Desperados para Netflix. Actualmente es una estrella invitada recurrente en Good Trouble para Freeform.

TERI HATCHER Y JAMES DENTON SE REÚNEN COMO INVITADOS EN FANTASY ISLAND


Teri Hatcher y James Denton que participaron en Esposas desesperadas (Desperate Housewives) se reunirán como estrellas invitadas en el episodio 203 de Fantasy Island de FOX. Andy Richter también será estrella invitada.

En el episodio 203, Dolly (Hatcher) y Dutch (Denton) buscan claridad sobre cómo pasar su próximo capítulo. Mientras tanto, Helene (la recurrente Alexa Mansour) ayuda a Ruby (Barnes) a aprovechar su nueva juventud. Javier (Rodriquez) se abre a Roarke (Sánchez) mientras lucha con su nuevo papel.

Artículo Anterior Artículo Siguiente