Equipo de rescate de Disney Junior

De Craig Gerber, creador y productor ejecutivo ganador de un premio Emmy (Elena of Avalor, Sofia the First), Firebuds (Equipo de rescate) es una serie llena de música que sigue a un equipo de niños pequeños que son hijos de socorristas, y a sus compañeros vehículos parlantes, mientras se embarcan en aventuras juntos y aprenden lo que realmente significa ser un héroe.


Más: DISNEY JUNIOR ESTRENA PUPSTRUCTION

Durante el Fun Fest de Disney Junior, se anunció que Lou Diamond Phillips e Yvette Nicole Brown se unirían al reparto de voces previamente anunciado como jefes de bomberos, el jefe Bill y la jefa Faye.

Brown estuvo presente durante el evento para revelar un primer vistazo al tema principal del título, que está escrito e interpretado por el compositor de la serie, Beau Black (The Lion Guard).


Firebuds se trata de la primera serie de Gerber que se estrena bajo su acuerdo de desarrollo general de Disney Branded Television con su nueva marca de producción, Electric Emu. Gerber también tiene un segundo proyecto en desarrollo con Kris Wimberly, que trabajó con él en Elena of Avalor y también es director de Firebuds. Creada por Wimberly, la serie sigue a un cazador de tesoros que viaja en el tiempo y será producida ejecutivamente por Wimberly y Gerber.

SINOPSIS SERIE FIREBUDS (EQUIPO DE RESCATE)


Ambientada en un mundo fantástico en el que los vehículos parlantes viven, trabajan y juegan con los humanos que los conducen, Firebuds sigue a un niño y a su camión de bomberos mientras forman equipo con sus amigos de primeros auxilios para ayudar a otros en su comunidad con problemas, tanto grandes como pequeños.

Ya sea rescatando un coche joven que se ha quedado atascado en un árbol, localizando a unos cachorros de dálmata perdidos o ayudando a sus vecinos a abastecerse de suministros de emergencia durante un apagón, los Firebuds ponen de relieve la importancia del trabajo en equipo y de ayudar a sus conciudadanos. Cada episodio se compone de dos historias de 11 minutos y presenta al menos una canción original nueva.


Gerber: “Firebuds trata del espíritu de servicio a la comunidad y de pensar en los demás antes que en uno mismo. Al igual que nuestros jóvenes héroes intentan seguir las huellas de sus padres, esperamos inspirar a los niños para que abracen el voluntariado y la ayuda a los demás. Personalmente, es una serie muy significativa para mí y la manera perfecta de lanzar este próximo capítulo de mi carrera con Disney”.

EQUIPO DE FIREBUDS


El equipo de "Firebuds" está formado por lo siguiente:

Bo, el líder optimista y valiente, al que pone voz Declan Whaley

Flash, un joven camión de bomberos y el mejor amigo de Bo, al que pone voz Terrence Little Gardenhigh

Violet, una joven intrépida y segura de sí misma que siempre está tranquila bajo presión, a la que pone voz Vivian Vencer

Axl, el divertido y extrovertido amigo ambulante de Violet, al que pone voz Lily Sanfelippo

Jayden, el vecino imaginativo e inventivo de Bo, al que pone voz JeCobi Swain

Piston, el compañero de Jayden en el coche de policía, al que pone voz Caleb Paddock



VIDEO: TEMA MUSICAL



La serie se estrenará en otoño de 2022.

Además de Gerber, el ganador del Premio Humanitas y del Emmy Matt Hoverman (Fancy Nancy) es el editor de la historia, y Krystal Banzon (I Feel Bad), Leanna Dindal (The Wonderful World of Mickey Mouse), Jeremy Shipp (Tangled: The Series) y Norma Sepulveda (Elena of Avalor) forman el equipo de guionistas. Francis Giglio (DC Super Hero Girls), nominado a los premios Annie, es el director artístico, y Robb Pratt y Craig Simpson (ambos de Elena of Avalor), nominados a los premios Emmy, son director y productor supervisor, respectivamente. Los directores de los episodios son Kris Wimberly (Elena of Avalor) y Julius Aguimatang (Mulan). El equipo musical está formado por Beau Black (The Lion Guard), nominado al premio Emmy, como compositor de la serie, y Frederik Wiedmann (All Hail King Julien), ganador del premio Emmy, como compositor. Firebuds es una producción de Disney Television Animation.

Artículo Anterior Artículo Siguiente