Guy Fieri entre amigos, segunda temporada

La segunda temporada de Guy Fieri entre amigos (Guy’s Ranch Kitchen) sigue al chef en momentos de relax, en su casa, cuando recibe a sus invitados para hacer lo que más le gusta: cocinar y conversar.


Más: HGTV ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE COMPETENCIA EN EL MERCADO

Más comida, diversión y competencia amistosa están en el menú de la nueva temporada de Guy Fieri entre amigos.

Nunca hay demasiados cocineros en Guy Fieri entre amigos, ya que Guy Fieri y algunos de sus famosos amigos chefs cocinan espectaculares platos en la nueva temporada. A lo largo de los catorce episodios de media hora, Guy y algunos de sus amigos, incluyendo: Rocco DiSpirito, Duff Goldman, Eric Greenspan, Alex Guarnaschelli, Antonia Lofaso, Aaron May, Michael Mina, Marc Murphy, Damaris Phillips, Carl Ruiz, Aarti Sequeira, Michael Voltaggio, Justin Warner y Jonathan Waxman, se reúnen para preparar una comida que hace la boca agua.

Como algunos de los chefs con más talento del país, intentan superarse unos a otros sirviendo el plato más delicioso. Tanto si se trata de mezclas mediterráneas como de platos sureños, bocados para el brunch o festines navideños, estos grandes chefs aportan los grandes sabores en Guy's Ranch Kitchen.

CAPÍTULOS ESTRENO

En el primer episodio, la reunión está repleta de los exóticos sabores y especias de Oriente Medio. El chef Alex Guarnaschelli apuesta por la hamburguesa de cerdo, la sangría y el aspacho de uva verde. Michael Voltaggio servirá una sencilla ensalada de pepino con un toque de chef: queso feta de oveja; también demuestra la versatilidad de la coliflor en tres recetas: homus, pan y encurtidos. A continuación, el restaurador Michael Mina crea un salmón al horno al estilo marroquí con pepino, labneh y chermoula, y prepara una panna cotta de postre, con melones marinados, agua de rosas y pistacho.

A lo largo de la temporada, Guy y sus amigos sirven platos memorables, como stroganoff de costilla de ternera, ensalada César de escarola a la parrilla, branzino asado entero con salsa verde, pato asiático confitado con mole de hoisin y mucho más. Con tantos chefs expertos en la cocina, la competencia es feroz y los platos son magníficos, y las amistades son la guinda del pastel.

En otro episodio Guy espera a más de cien invitados para un banquete de Acción de Gracias de varios platos en el rancho y ha decidido hacer una prueba con algunos de sus mejores amigos. Pone a cada uno de ellos a preparar un plato para la comida festiva. Alex Guarnaschelli da un giro italiano a Acción de Gracias con un aperitivo de lasaña y pavo asado con relleno de mozzarella y pepperoni.

Marc Murphy reinventa la carne tradicional de las fiestas con su sabroso pastel de pavo al pastor y una guarnición clásica de coles de Bruselas y bacon. Jonathan Waxman prepara el Capoducken, un capón relleno de pato con relleno de chorizo y ostras. No es una celebración sin libaciones y postres, así que Alex sirve unos festivos y elegantes spritzers de Aperol de arándanos para acompañar las manzanas cocidas con vino tinto de Marc con crumble de nueces.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Sábados a las 9:37PM (COL) - 11:39PM (ARG) en FOOD NETWORK.

Artículo Anterior Artículo Siguiente