Guy's All-American Road Trip, nuevo programa de Guy Fieri

El viernes 3 de junio, Guy Fieri, su esposa Lori, y sus hijos Hunter y Ryder cargan su vehículo recreativo para salir a la carretera, junto con una caravana de autocaravanas llena de familiares y amigos, para un viaje por carretera que nunca olvidarán en Guy's All-American Road Trip.


Más: FOOD NETWORK ESTRENA LA GRAN OPORTUNIDAD CON GUY FIERI

El monstruoso viaje por la costa estará lleno de grandes aventuras, divertidas competiciones y comidas increíbles, mientras los Fieris y sus amigos recorren la costa desde el norte de California, pasando por Oregón, hasta llegar a Washington. Desde el surf en las dunas de arena hasta una emocionante excursión en lancha por el río Rogue, pasando por festines de acampada con ceviche fresco de cangrejo y bacalao recién sacado del agua y una barbacoa de carne entera, este viaje por carretera está lleno de comidas que hacen la boca agua, destinos emblemáticos y un montón de actividades llenas de acción.

“Guy lleva al público a la última aventura de verano en Guy's All-American Road Trip, ofreciéndole una visión cercana y personal de sus increíbles vacaciones familiares. Y con Guy al volante, el público sabe que puede esperar un viaje salvaje y divertido lleno de comidas extravagantes en el campamento y algunas competiciones locas”, dijo Jane Latman, Presidenta de Contenidos de Hogar y Comida y Streaming de Warner Bros. Discovery.

“Estoy encantado de salir a la carretera con mis amigos y mi familia en un viaje inolvidable en el que experimentaremos todos los sabores, la gente y los lugares que hacen que la Costa Oeste sea tan especial. Y, por supuesto, voy a competir un poco para mantenerlos en vilo”, dijo Fieri.

Antes de salir a la carretera, los Fieris se reúnen con las otras cinco familias que participan en la aventura. Guy, famoso por sus sorpresas, revela al grupo que estas no son unas vacaciones normales, ya que habrá competiciones de familia contra familia en cada parada del camino. La primera es Alexandre Family Farms, una granja orgánica y regenerativa en Crescent City, California, donde aprenden de primera mano a ordeñar vacas, y una familia se impone a las demás con la mayor cantidad de leche. La diversión en la granja no termina ahí, ya que se dirigen al gallinero para una vertiginosa carrera de relevos de huevos. A continuación, se dirigen a Gold Beach (Oregón) para realizar una salvaje excursión en lancha de 64 millas. Después de abrir el apetito en el agua, los Fieris y sus amigos regresan al campamento para disfrutar de un auténtico festín mexicano casero con fajitas de pollo al pastor, carne asada y achiote.

Con cientos de kilómetros por recorrer, y con increíbles comidas al borde de la carretera para disfrutar, incluyendo curry de camping, rollitos de cerdo caseros y hervido de cangrejo Dungeness fresco, los Fieris siguen liderando el camino hacia la Costa Oeste. En Florence, Oregón, Guy y sus amigos dan un paseo épico por las dunas del Parque Estatal Honeyman, mientras los niños prueban el sandboarding. Además, las familias se enfrentan en el minigolf y el karting. De vuelta al camping, Ryder recibe una lección sobre cómo hacer el pollo frito más crujiente.

A continuación, se detienen en Leavenworth, Washington, para visitar un pueblo bávaro y degustar algunos dulces tradicionales en una panadería conocida por su pan de jengibre. Las familias compiten por decorar la casa de pan de jengibre más impresionante. A continuación, las familias se lanzan a la tirolesa para disfrutar de más emoción y competencia. Antes de dirigirse a los campamentos, hacen una parada en boxes para degustar unos escandalosos batidos en una cafetería retro de acero inoxidable en medio de las montañas.

Para terminar el viaje con una nota alta, Guy y Hunter visitan a Jim Belushi en la granja de su familia en Oregón para cocinar recetas albanesas de la familia Belushi, así como las favoritas americanas como las costillas y la pizza, hechas con el toque especial de Guy. Luego, hay un último desafío cuando las familias se enfrentan en su juego final para determinar quién es el ganador.

VIDEO



Guy's All-American Road Trip está producido por Citizen Pictures para Food Network.

Artículo Anterior Artículo Siguiente