HBO Max, estrenos junio 2022

En junio HBO Max estrena la nueva temporada de Westworld, la película El padre de la novia, el documental The Janes, la serie Irma Vep, además el 30 de mayo llega a la plataforma la película Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, y en julio estrena Spider-Man: Sin camino a casa.


Más: CONOCE LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A STARZPLAY, JUNIO 2022

Este mes de junio, HBO Max comienza el verano con una nueva serie de series favoritas y nuevos contenidos con historias vibrantes de voces originales. Tanto los fans de las series como los del cine quedarán cautivados por los nuevos contenidos que llegarán a HBO Max este mes.

WESTWORLD, CUARTA TEMPORADA


La serie dramática ganadora del Emmy, Westworld (26, junio), regresa a la plataforma para su cuarta temporada con nuevos mundos, conflictos y personajes complejos que encantarán a los fans.

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE


Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore (30, mayo) transporta a los espectadores de vuelta al mundo de los magos en una nueva aventura. Los fans seguirán la historia única del poderoso mago y director de Hogwarts Albus Dumbledore y se sumergirán en sus oscuros secretos.

EL PADRE DE LA NOVIA


Los fans de la comedia tienen garantizado reírse a carcajadas con la moderna comedia romántica actualizada del clásico atemporal El padre de la novia (16, junio). Esta chispeante historia de una familia y sus inquebrantables lazos ilustra las sorprendentes y divertidas formas en que el corazón puede adaptarse en nombre del amor.

THE JANES


The Janes (8, junio) sigue a un grupo de improbables criminales, en la época anterior a Roe v. Wade, que desafiaron la legislación estatal que prohibía los abortos. Los espectadores podrán conocer los testimonios de primera mano de las mujeres que formaban parte del grupo, muchas de las cuales hablan por primera vez.

IRMA VEP


¿Realidad o ficción? Creada, escrita y dirigida por Olivier Assayas y basada en su película de 1996, Irma Vep (6, junio) sigue el complejo viaje de Mira (interpretada por la ganadora del Oscar Alicia Vikander), una estrella de cine estadounidense desilusionada por su carrera y una reciente ruptura.

EL PUENTE: THE BRIDGE BRASIL


El Puente: The Bridge Brasil (9, junio): Un puente, 12 personas, y 500 mil reales brasileños. ¿Hasta dónde llegarías para ganar este desafío?

MENUDO: YOUNG FOREVER


No es oro todo lo que reluce en Menudo: Young Forever (23, junio), la serie documental original de cuatro partes que arroja luz sobre la oscura historia que hay detrás de la famosa banda de chicos latinoamericana Menudo.

VIDEOS



Artículo Anterior Artículo Siguiente