HBO Max: Invincible Fight Girl

HBO Max y Cartoon Network han ampliado hoy su creciente programación original de animación anunciando dos nuevos proyectos de Cartoon Network Studios.


Más: DISNEY Y PIXAR PRESENTAN UN NUEVO PÓSTER Y TRÁILER DE LIGHTYEAR

Se trata de Driftwood, un evento cinematográfico familiar de aventura espacial animada de 90 minutos del productor ejecutivo/creador Victor Courtright (Aquaman: King of Atlantis) e Invincible Fight Girl, una serie de acción-comedia de media hora de duración del productor ejecutivo y creador por primera vez Juston Gordon-Montgomery (DC Super Hero Girls).

Amy Friedman, Directora de Programación Infantil y Familiar de Warner Bros. añadió: “Cartoon Network siempre ha sido la base para que los niños y las familias descubran programas fuera de lo común que se han convertido en clásicos icónicos. Con HBO Max como destino infantil y familiar en crecimiento, Sam y sus brillantes equipos de estudio ampliarán nuestro alcance para mostrar aún más aventuras épicas, conmovedoras e histéricas como estos nuevos originales que están por llegar”.

TRAMA INVINCIBLE FIGHT GIRL


Invincible Fight Girl - Una comedia de acción ambientada en Wrestling World, un lugar donde la lucha libre es más que un deporte y un espectáculo... es una forma de vida. Seguimos a Andy, una joven que sueña con convertirse en la mejor luchadora profesional de todos los tiempos. Asumiendo el alias de luchadora: Fight Girl, Andy se adentra en el extraño y colorido mundo de la lucha libre, decidida a hacerse un nombre.

En el camino, conoce a la cínica campeona retirada: La Tía P, el entrañable e inocente Mikey, gran analista de lucha libre en ciernes, y el inescrupuloso Craig, que no ama tanto la lucha libre como la forma en que trama maneras de sacar provecho de ella. Unidos en el objetivo de ayudar a Andy a alcanzar la gloria de la lucha libre, esta familia encontrada se embarca en un viaje lleno de adversidades y autodescubrimiento mientras persiguen sus sueños, superan sus límites y, lo que es más importante... dan una paliza a los luchadores más duros que pueden encontrar.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente