Heartstopper volverá a Netflix con una segunda y tercera temporada

Netflix ha anunciado hoy que Heartstopper volverá con dos temporadas más, producidas por See-Saw Films. La autora de novelas gráficas e ilustradora Alice Oseman regresa como escritora y creadora.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Desde que la serie debutó en abril de 2022:

- Las ventas semanales de libros de Heartstopper en Estados Unidos han aumentado un 1700%. El volumen 1 es actualmente el libro de ficción juvenil número uno en los Estados Unidos y figura en la lista de los más vendidos del NYT.

- La serie tiene una calificación del 100% de la crítica en Rotten Tomatoes y está certificada como fresh.

- Los seguidores de los protagonistas en Instagram se han disparado con Kit Connor con 3,4M y Joe Locke con 2,5M, ambos tenían poco más de 100K seguidores un mes antes del lanzamiento

- En TikTok, #heartstopper ha acumulado más de 4,3 mil millones de visitas.

- La serie llegó a la lista de los diez mejores de Netflix en 54 países.


Sinopsis de la primera temporada: Chico conoce a chico. Los chicos se hacen amigos. Los chicos se enamoran. Cuando el tierno Charlie y el amante del rugby Nick se conocen en la escuela secundaria, rápidamente descubren que su improbable amistad está floreciendo en un romance inesperado. Charlie, Nick y su círculo de amigos deben navegar por el siempre relacionable viaje del autodescubrimiento y la aceptación, apoyándose mutuamente mientras aprenden a encontrar su yo más auténtico.

VIDEO



TRAMA TEMPORADA 2: Nick y Charlie se enfrentan a su nueva relación. Tara y Darcy se enfrentan a retos imprevistos. Tao y Elle intentan averiguar si pueden ser algo más que amigos. Con los exámenes a la vuelta de la esquina, un viaje a París y un baile de graduación que planear, este grupo tendrá mucho trabajo por delante en las próximas etapas de la vida, el amor y la amistad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente