Hey AJ y Rogogobo, nueva series de Disney Junior

Durante el Disney Junior Fun Fest se anunciaron nuevas series originales y cortos, junto con franquicias que regresan, que serán estrenadas en las plataformas Disney+ y Disney Junior. El Fun Fest es un evento de un día que celebra las historias entretenidas y llenas de música de la exitosa serie de la cadena de televisión preescolar número uno, llevando la magia de Disney Junior directamente a los fans.


Más: SOUNDTRACK DE LA PELÍCULA SNEAKERELLA

Las nuevas series son:
  • Hey A.J., inspirada en la familia de Martellus Bennett
  • Kindergarten: The Musical, una serie musical sobre la vida en el jardín de infancia con música de Kay Hanley, Michelle Lewis, Dan Petty (Doc McStuffins) y Charlton Pettus (Tears for Fears)
  • RoboGobo, sobre un equipo de robots de rescate de mascotas
  • SuperKitties de Silvergate Media

Los nuevos cortometrajes son Me & Mickey y Winnie the Pooh (título provisional). Ademas Alice's Wonderland Bakery fue renovada para una segunda temporada.

Los estrenos:
  • Eureka! se estrenará el 22 de junio de 2022
  • La segunda temporada de Spidey y sus sorprendentes amigos se estrenará en agosto
  • Mickey Mouse Funhouse: Pirate Adventure se emitirá en agosto

HEY A.J.


Producida por: Surfing Giant Studios en asociación con Disney Junior
Basada en libros creados por: Martellus Bennett
Productores ejecutivos: Martellus Bennett, Jeff ‘Swampy’ Marsh y Michael Hodges

Inspirada en la familia de Martellus Bennett, antiguo Pro Bowler y Campeón de la Super Bowl, Hey A.J. es una comedia de aventuras llena de energía sobre una curiosa y extremadamente imaginativa niña de 7 años, A.J.

Ya sea imaginando que un largo viaje en coche es un emocionante viaje en cohete o convirtiendo la cola del supermercado en una fiesta de baile, A.J. utiliza su gran imaginación para hacer cualquier situación más divertida y emocionante.

ROBOGOBO


Producido por: Brown Bag Films en asociación con Disney Junior
Creador/Productor Ejecutivo/Director de la producción: Chris Gilligan
Desarrollado para la televisión por/Productor Co-Ejecutivo/Editor de la historia: Matt Hoverman

RoboGobo presenta a cinco adorables mascotas sin hogar, hasta que el niño inventor Jax las adopta y les da trajes robóticos con superpoderes. Ahora Hopper, Boomer, Allie, Shelly y Winger son un equipo de superhéroes que salvan a otras mascotas en apuros y aprenden a convertirse en una familia en el proceso.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente