ID transmite Diarios de un detective

Investigación Discovery transmite Diarios de un detective, serie que retrata las dificultades encontradas por los investigadores a lo largo de los años en casos que les han marcado profundamente, combinando testimonios, fotos e imágenes reales de los implicados.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA INFIERNO EN LA AUTOPISTA

En todos los cuerpos de seguridad siempre hay detectives que no pueden rendirse, ni siquiera cuando la investigación de un asesinato llega a un punto muerto. Son héroes incansables que luchan por la justicia contra un enemigo desconocido.

En cada episodio conocemos la vida de un detective y el caso más destacado que se ha encontrado a lo largo de su carrera. Son casos trágicos que amenazan con llevar a los detectives al límite.

Diarios de un detective nos lleva al interior de las mentes investigadoras de cinco detectives estadounidenses mientras reexaminan los desgarradores casos que definieron sus carreras. Desde la caza de asesinos que se escondieron en las sombras durante décadas, hasta enfrentarse a una maquinaria política con algo más que sangre en sus manos, pasando por revivir el mismo asesinato a través de tres víctimas diferentes seguidas, cada crimen vuelve a centrar la historia en cada uno de los detectives, desencadenando recuerdos de minuciosas investigaciones, obligándoles a reconciliarse con viejas heridas y revelando lo que les impulsa a mantenerse firmes en la lucha por la justicia.

CAPÍTULO ESTRENO

El club que odia a las mujeres: Cuando le asignan tres brutales casos de homicidio de mujeres jóvenes, la vida de la detective Lisa Morrill cambia para siempre, y se ve al borde del colapso, mental y profesional.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Jueves a las 9:12PM en INVESTIGACIÓN DISCOVERY.

Artículo Anterior Artículo Siguiente