Industry, segunda temporada - estreno HBO Max

Se ha anunciado el elenco que se suma a la segunda temporada de Industry, drama de finanzas que en Latinoamérica se puede ver en HBO Max. La segunda temporada llega a HBO Max el 1 de agosto, nuevos episodios cada lunes.


Más: THE RISING, CON CLARA RUGAARD

Industry ofrece una estimulante inmersión en el mundo de las finanzas internacionales, visto a través de los ojos de ambiciosos veinteañeros que luchan por asegurar su futuro.

NUEVOS PERSONAJES DE LA SERIE INDUSTRY


Los últimos fichajes de la segunda temporada son Jay Duplass, que interpretará a Jesse Boom, un reputado gestor de fondos de cobertura que acaba de emigrar al Reino Unido, Sonny Poon Tip como Leo Bloom, el hijo rebelde de un reputado gestor de fondos de cobertura, y Katrine De Candole como Celeste Pacquet, una gestora de patrimonio multilingüe que trabaja en la división de gestión de patrimonio privado de Peirpoint.

Alex Alomar Akpobome interpretará a Danny Van Deventer, un Director Ejecutivo maravilloso que acaba de llegar a Londres desde Pierpoint Nueva York. Guapo y encantador, Danny es una presencia que llama la atención en la sala de operaciones y un potencial modelo a seguir para los jóvenes reclutas del banco. Adam Levy se incorpora como Charles Hanani, un playboy de la jet-set que busca reencontrarse con su hija Yasmin e Indy Lewis como Venetia Berens, que se une a la mesa de ventas de divisas de Yasmin como su más reciente recluta. De ojos brillantes, muy aguda y sin miedo a replicar a los que están en el poder, proporciona un fuerte contrapunto generacional a las costumbres de la oficina.


Se unen a los habituales de la serie Myha'la Herrold, Marisa Abela, Harry Lawtey, David Jonsson, Conor MacNeill y Ken Leung.

De los creadores Mickey Down y Konrad Kay, Industry ofrece una visión interna de la caja negra de las altas finanzas a través de los ojos de una desconocida, Harper Stern (Herrold), una joven con talento del norte del estado de Nueva York. Siguiendo a un grupo de jóvenes graduados impulsados por la ambición, la juventud, el romance y las drogas, la serie examina las cuestiones de género, raza, clase y privilegio en el lugar de trabajo mientras estas impresionables mentes jóvenes comienzan a forjar sus identidades dentro del entorno de la olla a presión y el bombardeo sensorial de la sala de operaciones de Pierpoint & Co, donde se promete la meritocracia pero la jerarquía es el rey.


CAPÍTULOS


Daddy: Un ambicioso grupo de jóvenes lucha por posicionarse en lo más alto del mundo financiero de Londres. Sin embargo los roces entre colegas, la amistad, el amor y los enemigos se harán presentes tan pronto den sus primeros pasos.

The Giant Squid: Un ambicioso grupo de jóvenes lucha por posicionarse en lo más alto del mundo financiero de Londres. Sin embargo los roces entre colegas, la amistad, el amor y los enemigos se harán presentes tan pronto den sus primeros pasos.

VIDEO



Industry está producida por la galardonada productora de Jane Tranter y Julie Gardner, Bad Wolf. Está co-creada, escrita y producida por Mickey Down y Konrad Kay. Jami O'Brien es la productora ejecutiva. Jane Tranter, Ryan Rasmussen y David P. Davis también son productores ejecutivos de Bad Wolf y Ben Irving de la BBC.

FOTOS SEGUNDA TEMPORADA








Artículo Anterior Artículo Siguiente