Janet Jackson: estreno Lifetime

Lifetime ha revelado el tráiler del esperado documental sobre Janet Jackson. El documental de cuatro partes, explora en sus propias palabras la historia de la vida del icono Janet Jackson, y se estrenará en Lifetime como dos programas dobles durante noches consecutivas, el jueves 23 y viernes 24.


Más: EN JUNIO A&E ESTRENA LA DOCUSERIE SECRETOS DE PLAYBOY

Con motivo de la celebración del 40º aniversario de su primer álbum, ésta será la historia definitiva de Janet Jackson, una de las artistas con más ventas y ganancias de la historia de la música. Janet ha disfrutado de un inmenso éxito, pero también ha vivido una increíble tragedia. Ha soportado una vida privada tumultuosa frente al extraordinario escrutinio público. Janet Jackson no deja ningún cabo suelto, y por primera vez abre la puerta de su vida privada y revela los momentos más íntimos de la estrella que han sido captados por las cámaras.

El documental de dos noches y cuatro horas de duración acompaña a Janet en su viaje a su ciudad natal de Gary, Indiana, para ver dónde comenzó su increíble viaje. Comienza a mirar hacia atrás en su propia vida y a reflexionar sobre su lucha hasta la cima. Hablando como nunca antes, Janet habla de todo, incluyendo su aparición en la Superbowl con Justin Timberlake en 2004, la controversia que rodea a su hermano Michael Jackson y el hecho de convertirse en madre más tarde.

Esta es la historia de la vida de Janet en sus propias palabras, con cinco años de acceso a la propia Janet junto a entrevistas con sus más cercanos y queridos: hermanos, amigos, socios comerciales, compañeros y periodistas. Entre los colaboradores se encuentran Randy Jackson, Tito Jackson, Rebbie Jackson, el reverendo Al Sharpton, Johnny Gill y el propio Janet. Al Sharpton, Johnny Gill (amigo de Janet), Debbie Allen (actriz, coprotagonista de Fame y amiga), Paula Abdul (coreógrafa), Missy Elliot, Mariah Carey, Wende Watt (vecina), David Ritz (biógrafo), Gerrick Kennedy (periodista), Regina King (coprotagonista y amiga), Ciara, Teyana Taylor, Whoopi Goldberg y Tina Landon (directora creativa de Janet).

El documental aborda los difíciles temas de las relaciones familiares, la adicción a las drogas, las relaciones raciales, la sexualidad, el viaje de los Jacksons de la pobreza a la riqueza, todo ello ilustrado con increíbles imágenes de archivo de toda la rica e histórica carrera de Janet.

Benjamin Hirsch, director, comentó: “El proyecto comenzó como una película de gira tras bastidores, pero cuando Janet, que es una persona notoriamente privada, comenzó a abrirse, pronto nos dimos cuenta de que había una historia mucho más grande que contar. Tener la oportunidad de contar su historia y ahondar en archivos personales nunca vistos ha sido fascinante”.

VIDEO PROMOCIONAL



Janet Jackson se estrenará en Lifetime (Latinoamérica) el jueves 23 y viernes 24 de junio.

Janet Jackson está producida para Lifetime y A&E por Workerbee y coproducida por AEC. El productor ejecutivo de Workerbee es Rick Murray (Idris Elba: Fighter, The Bridge), además del director ganador del Oscar, Kevin MacDonald (Whitney). Benjamin Hirsch (Bruno V Tyson, The Bridge) actúa como director. Brie Miranda Bryant actúa como productora ejecutiva para A+E Networks. Janet Jackson y Randy Jackson actúan como productores ejecutivos. El acuerdo fue negociado por Jack Oliver, Director de Coproducciones de Sky Entertainment.

Artículo Anterior Artículo Siguiente