Netflix: Kung Fu Panda: El guerrero dragón

Algunas de las próximas series animadas de estreno en Netflix incluyen Sonic Prime, Dead End: El parque del terror, Daniel Spellbound el cazador de magia, el especial interactivo We Lost Our Human, My Dad the Bounty Hunter, la quinta temporada de Jurassic World: Campamento Cretácico y Kung Fu Panda: El guerrero dragón (Kung Fu Panda: The Dragon Knight).


Más: JOHN STAMOS PONDRÁ VOZ A IRON MAN EN SPIDEY Y SUS SORPRENDENTES AMIGOS

Durante un merecido tour gastronómico a China, acusan injustamente al querido Kung Fu Panda de hacer uso indebido de un arma mágica. Para limpiar su nombre, Po se une con una caballera inglesa extremadamente correcta e impaciente, y juntos emprenden una búsqueda épica.

SINOPSIS: Jack Black vuelve a la franquicia de «Kung Fu Panda» en la nueva serie «Kung Fu Panda: El guerrero dragón». Cuando un misterioso dúo de comadrejas se interesa en una colección de cuatro armas poderosas, Po debe dejar su casa y embarcarse en un viaje por todo el mundo en busca de redención y justicia que lo unirá con una sensata caballera inglesa, llamada Espada nómada.

Juntos, estos dos guerreros desiguales emprenden una aventura épica para encontrar las armas mágicas y salvar el mundo de la destrucción. Y ¿quién sabe?, tal vez en el camino aprendan alguna que otra cosa el uno del otro.





VIDEO



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente