Netflix estrena La primera muerte (First Kill)

Netflix presenta un primer vistazo y fecha de estreno de La primera muerte (First Kill), su nueva serie de cazadores de vampiros. Sarah Catherine Hook e Imani Lewis protagonizan el proyecto, que se estrenará el 10 de junio.


Más: DENTRO DEL ASESINATO, EPISODIO SOBRE SELENA QUINTANILLA

Felicia D. Henderson (The Punisher; Empire; Gossip Girl; Soul Food) es la showrunner y está a cargo del guion y la producción ejecutiva de La primera muerte (First Kill), basada en la historia corta de la exitosa autora del New York Times. Victoria V. E. Schwab, quien también colabora como guionista y productora ejecutiva de la serie. Emma Roberts y Karah Preiss se desempeñarán en la producción ejecutiva a través de Belletrist Productions.

SINOPSIS: Cuando llega el momento de que la adolescente Juliette cobre su primera víctima para poder reclamar su lugar en una poderosa familia de vampiros, pone la mirada en Calíope, la nueva chica del pueblo. Pero, para su sorpresa, la recién llegada es una cazavampiros de una familia de renombrados exterminadores. Cada una descubrirá que aniquilar a la otra no será tan fácil, como sí lo será caer en sus respectivos trucos.

Protagonistas: Sarah Catherine Hook (Juliette Fairmont), Imani Lewis (Calliope Burns), Elizabeth Mitchell (Margot Fairmont), Aubin Wise (Talia Burns), Gracie Dzienny (Elinor Fairmont), Dominic Goodman (Apollo Burns), Phillip Mullings, Jr. (Theo Burns), Jason R. Moore (Jack Burns)


Estrellas invitadas: Will Swenson (Sebastian Fairmont), Jonas Dylan Allen (Ben Wheeler), Dylan McNamara (Oliver Fairmont), MK xyz (Tess)

FOTOS









VIDEO



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente