Netflix estrena La primera muerte (First Kill)

Netflix presenta un primer vistazo y fecha de estreno de La primera muerte (First Kill), su nueva serie de cazadores de vampiros. Sarah Catherine Hook e Imani Lewis protagonizan el proyecto, que se estrenará el 10 de junio.


Más: DENTRO DEL ASESINATO, EPISODIO SOBRE SELENA QUINTANILLA

Felicia D. Henderson (The Punisher; Empire; Gossip Girl; Soul Food) es la showrunner y está a cargo del guion y la producción ejecutiva de La primera muerte (First Kill), basada en la historia corta de la exitosa autora del New York Times. Victoria V. E. Schwab, quien también colabora como guionista y productora ejecutiva de la serie. Emma Roberts y Karah Preiss se desempeñarán en la producción ejecutiva a través de Belletrist Productions.

SINOPSIS: Cuando llega el momento de que la adolescente Juliette cobre su primera víctima para poder reclamar su lugar en una poderosa familia de vampiros, pone la mirada en Calíope, la nueva chica del pueblo. Pero, para su sorpresa, la recién llegada es una cazavampiros de una familia de renombrados exterminadores. Cada una descubrirá que aniquilar a la otra no será tan fácil, como sí lo será caer en sus respectivos trucos.

Protagonistas: Sarah Catherine Hook (Juliette Fairmont), Imani Lewis (Calliope Burns), Elizabeth Mitchell (Margot Fairmont), Aubin Wise (Talia Burns), Gracie Dzienny (Elinor Fairmont), Dominic Goodman (Apollo Burns), Phillip Mullings, Jr. (Theo Burns), Jason R. Moore (Jack Burns)


Estrellas invitadas: Will Swenson (Sebastian Fairmont), Jonas Dylan Allen (Ben Wheeler), Dylan McNamara (Oliver Fairmont), MK xyz (Tess)

FOTOS - PÓSTER










VIDEO



LA PRIMERA MUERTE: SERIE DE VAMPIROS CANCELADA POR NETFIX TRAS LA PRIMERA TEMPORADA


Siguiendo con la enorme ola de cancelaciones, Netflix ha anunciado que la serie de vampiros con tintes amorosos La primera muerte no ha sido renovada y termina tras la primera temporada. No se han revelado los motivos de la cancelación de la serie, pero probablemente se deba a que no obtuvo las vistas que Netflix esperaba o no gustó el producto en general.

La serie fue creada por Victoria Elizabeth Schwab, basándose en su novela homónima, que hace un recuento moderno de la clásica historia de amor prohibido de Romeo y Julieta. Para ello, cambió a los amantes de la época del Renacimiento por una vampiresa moderna llamada Juliette (Sarah Catherine Hook) y Calliope (Imani Lewis), una cazadora de monstruos.

A lo largo de ocho episodios, la serie cuenta la historia de Juliette, una vampira adolescente que debe matar a su primera víctima para ganarse su lugar en una poderosa familia de vampiros. Juliette se fija en una chica llamada Calliope, recién llegada a la ciudad, para hacer su primera víctima. Pero para gran sorpresa de Juliette, Calliope es una cazadora de vampiros. Ambos descubren que ninguno de ellos es presa fácil y que será difícil no enamorarse...

La primera muerte se estrenó a principios de junio, pero no tuvo el mismo éxito entre la crítica especializada. Una semana después del estreno ya estaba en la tercera posición del Top 10, sólo por detrás de Stranger Things y Peaky Blinders, y en el primer mes ya tenía más de 100 millones de horas vistas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente