Los 5 mejores momentos de Revenge

La venganza suele ser un plato que se come frío, pero en esta serie también puede ser bastante caliente. Disponible en exclusiva en Star+, Revenge cuenta la historia de Amanda Clarke (Emily VanCamp), que vio cómo su padre David (James Tupper) era acusado injustamente y condenado a prisión, donde finalmente fue asesinado. Ahora con el nombre de Emily Thorne, regresa al lugar donde creció en los Hamptons de Nueva York para completar su plan de venganza y está dispuesta a vengarse, acabando con un enemigo a la vez.


Más: ¿CUÁL ES EL ORIGEN DE LA FORTUNA DE LA FAMILIA KARDASHIAN?

Para rememorar esta icónica producción estrenada en 2011, echa un vistazo a 5 de los mejores momentos de la producción.

PRIMERA VÍCTIMA


Lydia Davis (Amber Valletta) llevaba una vida tranquila hasta que Emily Thorne llega a los Hamptons. Lydia, que ahora es dueña de la casa de la infancia de Emily, alquila la residencia para que la niña pase el verano, sin saber que estaba cavando su propia tumba. En una fiesta, Emily revela delante de todos que Lydia tenía una aventura con Conrad Grayson (Henry Czerny), marido de su mejor amiga Victoria Grayson (Madeleine Stowe).


EL REGRESO DE AMANDA CLARKE


El plan de Emily iba viento en popa, al menos eso es lo que ella imaginaba, pero el regreso de la verdadera Emily Thorne (ahora conocida como Amanda Clarke) a los Hamptons lo cambia todo. La llegada de la mujer aumenta las sospechas de Victoria, que a estas alturas ya sospecha y quiere desenmascarar a Emily.

LA HERMANA PERDIDA


Uno de los momentos más impactantes de la serie fue la revelación de que Charlotte (Christa B. Allen) era la hija de Victoria Grayson y David Clarke y, por tanto, la hermanastra de Emily.

LA MUERTE DE DANIEL


Tras descubrir la verdad sobre su familia, Daniel (Joshua Bowman) decide dejar todo atrás y convertirse en un hombre mejor, enfrentándose a sus problemas con su madre Victoria y su ex mujer Emily. En una visita a su antigua compañera, la ve herida en el suelo y, al acercarse, es sorprendido por Kate, que está dispuesta a matar a la chica. Daniel intenta detener a la mujer policía, pero acaba disparando y muriendo.

SOY AMANDA CLARKE


Uno de los momentos más esperados de la serie ocurre en la cuarta y última temporada, en el episodio 18, cuando Emily revela en directo en las noticias que es hija de David Clarke, además de contar todo lo que realmente ocurrió la noche del asesinato de Daniel (Josh Bowman).

VIDEO






Artículo Anterior Artículo Siguiente