Los Busby

Los Busby (Outdaughtered) consta de cinco temporadas las cuales siguen de cerca a la joven pareja Danielle y Adam Busby, a sus quíntuples hijas y a su hermana mayor, Blayke.


Más: LA GRAN FAMILIA DERRICO

Repasa los primeros 5 años de las quintillizas, desde su nacimiento hasta la escuela. Un viaje por las aventuras de la maternidad real, ¡todo multiplicado por cinco!:

Danielle, Adam y la pequeña Blayke eran una familia de tres cuando, de repente, llegó el embarazo de quintillizos: Ava, Olivia, Riley, Parker y Hazel llegaron para cambiar la vida de Busby y, a día de hoy, ya están demostrando ser unas niñas llenas de personalidad, cada una con sus propias preferencias y formas de relacionarse.

La pareja ya imaginaba que la llegada de las quintillizas transformaría sus vidas y las de todos los miembros de su familia. Pero criar a las cinco bebés y a una niña que tiene seis años más que sus hermanas es una tarea que conlleva retos diarios y supera cualquier previsión. Con el huracán de las quintillizas, Blayke necesita una atención especial: es una niña que de la noche a la mañana encuentra a sus padres casi inalcanzables entre tantas tareas y cuidados del bebé.

Cada episodio de una hora de duración pone la lente de TLC en el hogar de los Busby para registrar los aprendizajes y las dificultades de la ajetreada rutina. Ante las cámaras, los Busby han pasado por muchas cosas: hubo que hacer malabares para alimentar a cinco bebés que lloraban y reclamaban atención al mismo tiempo, el ritmo vertiginoso de la fase de los primeros pasos, los trucos para controlar la crisis de celos y la compleja logística que mejoraba con cada salida con los seis niños.

Entonces las quintillizas empezaron a correr, a hablar, a expresar sus propios deseos y a tener momentos divertidos y travesuras. Pero no todo es bonito. Si antes la preocupación era el complejo horario de alimentación y cambio de pañales, en esta fase había que lidiar con las rabietas, las peleas y las diferencias de actitudes y personalidades.

Y así, con el paso de las estaciones, el espectador sigue los nuevos riesgos, descubrimientos y aventuras que vive la familia. En la quinta temporada, las quintillizas cumplen cuatro años, listas para relacionarse con sus amiguitos, llenos de curiosidad por la vida y el mundo, pero cuando esta fase coincide con los tiempos de la pandemia, la familia debe adaptarse una vez más a circunstancias y retos sin precedentes.

VIDEO










Artículo Anterior Artículo Siguiente