Madres adolescentes: TLC estrena quinta temporada

El sábado 4 de junio además de estrenar el reality Singletown UK, el canal TLC estrena la quinta temporada del programa Madres adolescentes (Unexpected)


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA MI PRIMERA PROPIEDAD

Regresa el programa Madres adolescentes con tres mamás consolidadas en la serie: Tyra, Lilly y Jenna, y dos que pronto serán madres: Kylen y Emersyn, todas ellas sorteando las dificultades que acompañan a la maternidad temprana y a las batallas relacionales.

Tyra, que vuelve a ser madre, gestiona su complicada relación con el padre de su hijo y la dinámica entre ella y su hermana Tiarra y su prima Taylor, ambas embarazadas.


Lilly descubre la independencia, y el estrés que conlleva, cuando se muda de la casa de su madre y se va a vivir con su prometido, Lawrence.


Jenna, que viene de un hogar roto, intenta desesperadamente formar una familia feliz para su bebé.


La recién llegada Kylen se ve obligada a crecer junto a su novio Jason, demasiado confiado, mientras se preparan para la llegada de su hijo.


La nueva adolescente embarazada Emersyn debe encontrar la manera de equilibrar las restricciones impuestas por su estricta madre y las limitaciones de su poco preparado novio Mason.


Madres adolescentes es la historia de un amor joven, de la confianza ciega en lo desconocido, de la tensión y la preocupación de los padres y de los adolescentes que se enfrentan al complicado viaje de la paternidad temprana.

CAPÍTULO ESTRENO

Embarazó a otra chica: Kylen y Jason analizan la idea de dar a luz al bebé en casa. Lily y Lawrecen reciben la aprobación para la adquisición del nuevo apartamento. Erica y Emersyn organizan un brunch para la familia Mason, en el que hablarán de la llegada del bebé.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Sábados a las 9PM en TLC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente