Mrs. Davis, con Jake McDorman

Peacock ha anunciado que Jake McDorman (Dopesick, The Right Stuff) protagonizará junto a Betty Gilpin la esperada serie dramática MRS. DAVIS, de Tara Hernandez y Damon Lindelof. La serie viene de la mano de Warner Bros. Television, donde tanto Hernandez como Lindelof tienen acuerdos generales.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, Peacock puede confirmar que la serie es una exploración de la fe contra la tecnología - una batalla épica de proporciones bíblicas y binarias.

McDorman interpretará a la rebelde ex de Gilpin, que también tiene una venganza personal contra el Algoritmo.

Peacock confirmó previamente que la tres veces nominada a los premios Emmy Betty Gilpin (GLOW, The Hunt) protagonizará la serie. Gilpin interpretará a una monja que va a luchar contra una Inteligencia Artificial todopoderosa.

El director Owen Harris (Black Mirror: San Junipero, Brave New World), ganador de un premio Emmy, será el productor ejecutivo y dirigirá varios episodios, incluido el primero.

VIDEO



TARA HERNÁNDEZ

Tara Hernández ha sido recientemente guionista y co-productora ejecutiva de la comedia número uno de la televisión, Young Sheldon. Anteriormente fue guionista y coproductora ejecutiva de la exitosa comedia de larga duración The Big Bang Theory.

DAMON LINDELOF

Prolífico y premiado creador conocido por su ambiciosa narrativa de género, los créditos televisivos más recientes de Lindelof incluyen las aclamadas series Watchmen y The Leftovers, de las que fue co-creador y showrunner. Antes de eso, Lindelof fue cocreador y codirector de la exitosa serie de televisión LOST. Sus créditos en el cine incluyen Star Trek, Prometheus, Guerra Mundial Z y Tomorrowland, entre otras.

Productora ejecutiva y coguionista: Tara Hernandez (The Big Bang Theory, Young Sheldon)
Productor ejecutivo / Coguionista: Damon Lindelof
Productor ejecutivo / Director: Owen Harris (Black Mirror: San Junipero, Brave New World) dirigirá varios episodios de la serie, incluido el primero
Productor ejecutivo: Eugene Kelly
Producida por: Warner Bros. Television
Formato: Serie dramática

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente