Mi papá el cazador intergaláctico, estreno Netflix

My Dad the Bounty Hunter (Mi papá el cazador intergaláctico) es una epopeya espacial intergaláctica para toda la familia. La nueva serie de animación estará protagonizada por Russell Hornsby, Yvonne Orji, Priah Ferguson, Yvette Nicole Brown, JeCobi Swain, Leslie Uggams, Rob Riggle y Jim Rash.


Más: DEAD END: EL PARQUE DEL TERROR, SERIE ESTRENO NETFLIX

SINOPSIS: My Dad the Bounty Hunter es una serie animada de comedia y acción se centra en el cazarrecompensas más rudo de la galaxia, un hombre dotado de habilidades inigualables que esconde un secreto: su familia no tiene ni idea a qué se dedica.

Cuando sus dos hijos viajan al espacio y se cuelan sin querer en una de sus misiones, descubren que el trabajo de papá no es para nada aburrido. Pasar un rato en familia se vuelve un poco extremo, ya que ahora deben escapar de peligrosos extraterrestres y evitar peleas con láser por doquier. ¿Qué dirá mamá cuando se entere?

My Dad the Bounty Hunter es creada por el director ganador del Premio de la Academia Everett Downing (Maya y los Tres, Hair Love) y Patrick Harpin (Hotel Transylvania 2 y 3).

Everett Downing y Patrick Harpin: “Estamos impacientes por compartir con el mundo nuestra creación. My Dad the Bounty Hunter es una carta de amor a la animación, la ciencia ficción y las familias negras en una loca comedia de acción. Hemos volcado en esta serie todo lo que nos gusta de la ciencia ficción, pero lo que más nos entusiasma es la familia que está en el centro de la historia”.



VIDEO


Las aventuras de dos niños que descubren que su padre es en realidad un cazarrecompensas intergaláctico. Esquivando peligrosos alienígenas y luchas láser en abundancia, este momento de unión familiar llega al extremo.


ESTRENO: 9 febrero 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente