NBC renueva Law & Order y Law & Order: Organized Crime

La cadena NBC ha renovado la serie Law & Order para la que será su 22ª temporada y Law & Order: Organized Crime para una tercera temporada, previamente la cadena había renovado Law & Order: SVU para la que será su 24ª temporada, ampliando su récord como la serie de acción en vivo de mayor duración de todos los tiempos.


Más: INTERROGATION, CON PETER SARSGAARD Y KYLE GALLNER

“La icónica marca 'Law & Order' ha sido durante mucho tiempo sinónimo de NBC y no podríamos estar más emocionados de traer de regreso estos tres dramas para la temporada 2022-23”, dijo Lisa Katz, President, Scripted Programming, NBCU Entertainment and Streaming. “Es un testimonio de la brillantez de la narración de Dick Wolf que las audiencias siguen siendo obligadas por estos personajes inolvidables semana tras semana, año tras año”.

“Los sueños se hacen realidad”, dijo el productor ejecutivo Dick Wolf. “Las renovaciones de toda la programación de los miércoles y jueves por la noche es la verificación definitiva de nuestra asociación con NBC y Universal Television. Personalmente, quiero dar las gracias a los talentosos guionistas y elencos, a los productores que mantienen los trenes en marcha a tiempo y a los equipos que, incansablemente, producen programas excepcionales a pesar de un grado de dificultad nunca antes experimentado debido a la pandemia”.

Desde el regreso de Law & Order en febrero de 2022, la NBC se ha colocado en el puesto número 1 en la noche de los jueves en la franja demográfica de 18-49 con toda su programación de la franquicia Law & Order.

LAW & ORDER


Filmado en la localidad de Nueva York, el drama resalta los procesos algunas veces complejos que determinan la culpabilidad o inocencia de las personas, mientras sus vidas están en juego. Programa inspirado frecuentemente por los últimos encabezados, las tramas de este resaltan dilemas legales, éticos y personales con los cuales las personas se sienten relacionadas.

Sam Waterston, Anthony Anderson, Jeffrey Donovan, Camryn Manheim, Hugh Dancy y Odelya Halevi protagonizan la serie.

Dick Wolf, Rick Eid, Arthur Forney y Peter Jankowski son los productores ejecutivos.

Law & Order está producida por Wolf Entertainment y Universal Television, una división de Universal Studio Group.

LAW & ORDER: ORGANIZED CRIME


El detective Elliot Stabler regresa a la policía de Nueva York para enfrentarse a las organizaciones criminales más poderosas de la ciudad después de una devastadora pérdida personal. Reconstruye su vida, familia y carrera.

Christopher Meloni, Danielle Moné Truitt, Ainsley Seiger y Nona Parker Johnson son los protagonistas.

Dick Wolf, Barry O'Brien, Terry Miller, John Polson, Arthur Forney y Peter Jankowski producen de forma ejecutiva.

Law & Order: Organized Crime está producida por Wolf Entertainment y Universal Television, una división de Universal Studio Group.

VIDEO



En Latinoamérica las series Law & Order y Law & Order: SVU son transmitidas por Universal TV, y Law & Order: Organized Crime se encuentra en STAR+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente