Netflix estrena Campamento Copo de Nieve

¿Sin remedio o simplemente con necesidad de amor duro? Diez jóvenes adultos mimados experimentan la naturaleza sin una red de seguridad paterna en esta serie de realidad.


Más: SERIE DOUMENTAL SÉ DÓCIL: ORACIÓN Y OBEDIENCIA, ESTRENO NETFLIX

Campamento Copo de Nieve (Snowflake Mountain) es un reality divertido y emotivo que pondrá a prueba a un grupo de «niños eternos» que aún no están viviendo a su máximo potencial durante un retiro de supervivencia en la naturaleza con el fin de animarlos a tomar las riendas de su vida.

El campamento será todo un desafío para enfocarse en lo más esencial y un rudo despertar en contraste con sus mimadas vidas. Además de una gran transformación, un generoso premio en efectivo también está en juego. Sin agua corriente, sin padres que los atiendan y, lo peor de todo, sin wifi...



La conexión con la naturaleza promete convertirse en toda una experiencia para graduarse como adultos funcionales.

CONOCE LOS PARTICIPANTES DE CAMPAMENTO COPO DE NIEVE


Deandra, 24 años


- Originaria de Brooklyn, NY, actualmente vive en Brooklyn, NY. Chaos Queen Deandra vive en casa con sus dos hermanas pequeñas y sus padres y dice que su vida es una montaña rusa. Ha intentado mudarse de casa de sus padres tres veces, pero “siempre ocurre alguna locura y vuelvo al punto de partida”. La han despedido de todos los trabajos que ha tenido, pero dice que sigue siendo amiga de sus jefes. Deandra no ve por qué tiene que trabajar duro, contribuir a sus facturas o ayudar a sus padres en la casa. Cuando gana dinero, se lo gasta directamente en pelucas, maquillaje, vacaciones y helados.

Olivia, 25 años


- Originaria de Cincinnati, OH, actualmente vive en Cincinnati, OH. Confesa “princesa Disney”, a Olivia le gustan todas las cosas rosas, mullidas, acogedoras y seguras. Sueña con construir su vida de cuento de hadas, viviendo en su propio palacio, casada con un príncipe azul. Pero no quiere volar del nido familiar. Olivia es un alma bondadosa y sensible, que se fue a la universidad y tenía un apartamento en Nueva York, pero no soportaba estar lejos de casa y siempre estaba al teléfono con su madre. Así que se mudó de nuevo a Ohio para vivir con sus padres y sus hermanas pequeñas. Olivia dice que evita probar nuevas experiencias porque “tengo miedo a lo desconocido. Mi peor hábito es pensar demasiado en todo”.

Rae, 25 años


- Originaria de Kent, Reino Unido, actualmente vive en Kent, Reino Unido. Rae, amante de la diversión, admite que no tiene remedio cuando se trata de la vida adulta. Le encanta vivir en casa y es súper cercana a sus padres, que siguen haciéndolo todo por ella. Rae lleva el desorden al siguiente nivel. Rae aún no ha encontrado su pasión en la vida. Ha probado varios trabajos, pero no tiene la motivación necesaria para seguir con algo. Rae vive para divertirse, así que siempre sale, se va de vacaciones y sólo quiere vivir el momento sin pensar en el futuro. Y en cuanto a ahorrar dinero, ¡olvídalo!

Devon, 20 años


- Originaria de Boston, MA, actualmente vive en Nueva York, NY. Devon se considera una rebelde nata: cuanto más le digan que no haga algo, más lo hará. Devon está en la universidad de Nueva York, donde está fracasando en secreto y quiere abandonar los estudios, pero no se lo ha dicho a su madre. La niña salvaje Devon vive para la fiesta. Lo único que le importa es servir a las miradas y puede mirarse felizmente en el espejo durante horas. Devon es una vegana comprometida, pero sea cual sea el tema, nunca se priva de expresar sus opiniones, tanto en las redes sociales como en la vida real.

Darriea, 25 años


- Originaria de Atlanta, GA, actualmente vive en Syracuse, NY. Darriea es un espíritu libre que no quiere comprometerse con nada ni con nadie. La rutina y la estructura no forman parte de su vida y quiere seguir la corriente. La idea de la responsabilidad la paraliza, por lo que odia firmar en la línea de puntos para cualquier cosa. Darriea es creativa y artística, pero le cuesta mantenerse en la tarea, por lo que revolotea de una cosa a otra sin comprometerse. Darriea dejó su último trabajo y no tiene ingresos, por lo que lleva cinco meses viviendo gratis en el apartamento de su amiga, donde duerme en un colchón en el suelo. Darriea dice que lava la ropa una vez al mes y lava los platos cada 10 días aproximadamente.

Solomon, 26 años


- Originario de Fairfax, VA, actualmente vive en Los Ángeles, CA. Solomon es ‘funemployed’ y vive en Los Ángeles, financiado en su totalidad por sus adinerados padres. La madre de Solomon le paga el alquiler y recientemente le ha comprado un BMW eléctrico. Solomon se gasta 500 dólares a la semana en su aseo personal: manicuras, pedicuras, cortes de pelo y tratamientos faciales. Pide comida para llevar todos los días y nunca ha lavado un plato ni ha hecho tareas domésticas en su vida porque creció con servidumbre. Los padres de Solomon querían que siguiera una carrera como abogado o en el Gobierno, pero Solomon sueña con ser una estrella y un influencer y quiere que sus padres le financien hasta que llegue a lo grande.

Liam, 21 años


- Es originario de Warwickshire, Reino Unido, y actualmente vive en esa localidad. Liam, diva confesa, intentó vivir con su madre, pero ésta le regañaba demasiado. Intentó vivir con su padre, pero chocaban. Así que se mudó con su abuela. Liam sólo trabaja para tener dinero para FIESTA. Se gasta todo lo que gana en salir con sus amigos, en vacaciones y en lucir bien. Liam no quiere aburrirse con las responsabilidades y su lema es “estás aquí para pasar un buen rato, no un largo rato” (a menos que el largo rato sea el tiempo que pasa en la ducha - ¡puede estar ahí durante una hora!) Liam nunca ha cocinado y no hace nada para ayudar a su abuela.

Carl, 22 años


- Originario de Miami, FL, actualmente vive en Los Ángeles, NY. Atleta natural, Carl era un prometedor jugador de baloncesto y obtuvo una beca para la universidad. Pero perdió la concentración y empezó a salir de fiesta en exceso, por lo que sus notas y su rendimiento se resintieron. Su familia y su entrenador de baloncesto trataron de reconducirlo, pero Carl no le hizo caso. Ahora Carl trabaja como conductor de reparto de comida y está intentando encontrar trabajo como modelo mientras encuentra un nuevo rumbo.

Randy, 23 años


- Originario de Kissimmee, FL, actualmente vive en Kissimmee, FL. Randy estaba en un programa de pre-medicina en una prestigiosa universidad antes de abandonar dramáticamente. Randy tiene grandes sueños de ser un luchador profesional. En el cuadrilátero, se ha convertido en un mocoso mimado y se autodenomina “el luchador de cuello blanco, multimillonario y con grandes pelotas”. Ha estado trabajando en el negocio de sus padres, pero no se lo toma en serio. Sus padres siguen pagando todas sus facturas además de darle un sueldo. También hacen todo por él, desde cocinar y lavar la ropa hasta los impuestos y llevar su coche al taller. Randy es súper desordenado pero se niega a limpiar, no importa cuántas veces se lo pida su madre.

Sunny, 26 años


- Es originaria de Pensilvania, Estados Unidos, y actualmente vive en esa ciudad. Sunny viene de una familia de altos logros. Su hermana está estudiando para ser abogada, sus primos trabajan en Wall Street y sus amigos trabajan en Silicon Valley. Sunny era un as académico en la escuela, pero en la universidad cambió secretamente su carrera a algo menos intenso para poder centrarse en tomarse las cosas con calma, algo que disgustó a su madre cuando se enteró. Después de realizar una serie de trabajos diferentes, Sunny ha dejado de trabajar y vive en casa con su madre soltera, que le apoya económicamente y lo hace todo por él en la casa.

VIDEO



El reality Campamento Copo de Nieve llega a Netflix el 22 de junio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente