Maldivas llega a Netflix en junio

El ambiente soleado y bullicioso del condominio Maldivas de Río de Janeiro esconde muchos secretos, y uno de ellos se ha dado a conocer: la fecha de inicio de una misteriosa historia que involucra a sus residentes. Protagonizada por Bruna Marquezine, Manu Gavassi, Sheron Menezzes, Carol Castro, Vanessa Gerbelli y Natalia Klein, también creadora y guionista, la serie Maldivas llega finalmente a Netflix el 15 de junio.


Más: HBO MAX ESTRENA EL DOCUMENTAL THE JANES

“Estoy súper emocionada por el próximo estreno de Maldivas. Me siento como si estuviera haciendo cardio todos los días sin tener que ir al gimnasio, con el corazón acelerado. Y hablando de corazones, preparen sus corazones, porque no faltan los giros argumentales en esta serie. Nuestros personajes viven una realidad excéntrica, pero al mismo tiempo son muy reales y humanos. Les animaremos, nos enfadaremos con ellos, sentiremos miedo por ellos... será un viaje divertido y muy intenso”, dice la guionista y actriz Natalia Klein.

La historia comienza cuando Liz (Bruna Marquezine) se muda de Goiânia a un condominio llamado Maldivas, en Río de Janeiro, para reencontrarse con su madre, quien fallece en un misterioso incendio. Mientras intenta comprender esta repentina muerte, deberá ocultarse del investigador Denilson (Romani) y sumergirse en un universo de personajes muy particulares.


Entre ellos está Milene (Manu Gavassi), la reina de Maldivas, quien lleva una vida aparentemente perfecta con su esposo, el cirujano plástico Victor Hugo (Klebber Toledo) y Rayssa (Sheron Menezzes), quien alguna vez fuera cantante de axé, ahora una exitosa mujer de negocios que está casada con el exvocalista de su banda, Cauã (Samuel Melo). Kat (Carol Castro), una madre cuyo esposo, Gustavo (Guilherme Winter), está bajo arresto domiciliario; Verônica (Natalia Klein), quien viene de otra ciudad y no conecta del todo con las mujeres de Maldivas, y Miguel (Danilo Mesquita), el prometido de Liz que viene del campo.

VIDEO







CONOCE A LAS PROTAGONISTAS DE LA SERIE BRASILEÑA MALDIVAS


Si no fuera por Milene (Manu Gavassi), Kat (Carol Castro), Rayssa (Sheron Menezzes) y Verónica (Natalia Klein), tal vez el condominio Maldivas en Barra da Tijuca, Río de Janeiro, no sería tan agitado. Eso dice Liz (Bruna Marquezine), recién llegada de Goiás. En las reuniones del condominio o en la piscina, los cuatro residentes se convierten en un huracán cuando se reúnen. Incluso en la intimidad de sus pisos, donde las apariencias no engañan, son llamativos y están llenos de matices, como sus bebidas favoritas.

Si estás pensando en vivir en las Maldivas, ¡más vale que conozcas más a fondo a tus futuras vecinas! Saber quién es quién:

Milene (Manu Gavassi) es la mujer de cuerpo perfecto gracias a su ‘perfecto’ marido, el cirujano plástico Víctor Hugo (Klebber Toledo). Siempre está impecable e instagrameable. También es la liquidadora que lo hace todo por el bienestar de los habitantes de Maldivas, sólo a base de movimientos misteriosos.


Rayssa (Sheron Menezzes) es sexy sin esforzarse, una mujer bronceada y extravagante como una Piña Colada. Ex bailarina de axé en los años 2000, ha conseguido reinventarse y convertirse en una empresaria de éxito junto a su marido Cauã (Samuel Melo), vocalista de la antigua banda. Pero su matrimonio es una marca que sostiene su negocio, por lo que deben mantener los secretos de su relación bajo llave.


Kat (Carol Castro) Con una vida matrimonial feliz, es conocida por ser una gran madre, no sólo para sus hijos, sino también para sus amigos. Pero cuando encubre a su marido Gustavo (Guilherme Winter), no se sabe si es porque está enamorada o por el riesgo que corre la economía familiar. Después de todo, el dinero no puede ser un problema para ella. Tan obvio y a la vez tan agradable como una copa de Rosé.


Verónica (Natalia Klein), se distingue de las demás por ser un poco gótica y avispada. Es del tipo Bloody Mary: o la amas o la odias. Siempre está cerca de Milene, intentando descubrir los secretos de la síndica, y era la mejor amiga de Léia (Vanessa Gerbelli). ¿Pero quién dice que eso la hace menos sospechosa en el incendio que mató a la madre de Liz?


Liz (Bruna Marquezine). Abandonada por su madre a los 5 años tras un suceso traumático, abandona Goiás y se traslada a las Maldivas con la misión de averiguar qué le ocurrió a Léia, que murió en el fatídico incendio del condominio. Sólo que Liz no podrá averiguar nada sin involucrarse con los Maldivers, y quién sabe, tal vez incluso convertirse en uno de ellos con su gin-tonic en la mano.


Artículo Anterior Artículo Siguiente