Netflix estrena Mo

Netflix anuncia la fecha de estreno y revela las fotos de la nueva comedia con guion Mo. La serie llega a la plataforma el 24 de agosto.


Más: DESCUBRE TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN AGOSTO, 2022

SINOPSIS: Mo Najjar se debate entre dos culturas, tres idiomas y un montón de tonterías como refugiado palestino que vive constantemente a un paso del asilo en el camino hacia la ciudadanía estadounidense. Su familia -incluida su resistente y espiritual madre, su hermana y su hermano mayor- huye a Houston, Texas. Con la risa, Mo aprende a adaptarse a su nuevo mundo, aunque salir adelante en la vida conlleva varios contratiempos.

La comedia ha sido creada y producida por los cómicos Mo Amer (The Vagabond, Black Adam) y Ramy Youssef (Ramy, Mr. Robot). La serie cuenta con la producción ejecutiva de Ravi Nandan y Hallie Sekoff para A24, Harris Danow (Little Fires Everywhere, Daisy Jones & The Six), Luvh Rakhe (Dave, It's Always Sunny in Philadelphia) y el director de la serie Solvan ‘Slick’ Naim (It's Bruno!, Snowfall).


PERSONAJES SERIE MO


Mo Amer interpreta a Mo Najjar, un refugiado a merced de un enrevesado proceso de inmigración que dura décadas. Trabaja duro para su familia, queriendo mantener a la gente que quiere... aunque no aprueben los métodos.

Teresa Ruiz (Narcos:México) como María, una ambiciosa mujer de negocios y novia solidaria que está comprometida con su relación con Mo, pero que no compromete su independencia ni sus creencias.

Farah Bsieso como Yusra Najjar (madre abnegada de Mo y Sameer Najjar), la ingeniosa, inteligente y, cuando es necesario, entrometida cabeza de familia. A pesar de todas las pérdidas y dificultades que ha sufrido, Yusra no ha hecho más que fortalecerse centrándose en las cosas que más le importan: la familia, Dios y El precio justo.

Omar Elba (Limetown) como Sameer Najjar, el brillante hermano mayor de Mo, con una inocencia natural y un profundo amor por los gatos. Siempre ha tenido problemas para encajar debido a sus ansiedades sociales. En el fondo, Sameer tiene un deseo de independencia y de amor romántico.

Tobe Nwigwe como Nick, el amigo más antiguo, leal y astuto de Mo. Después de pasar su juventud metiéndose en problemas con Mo, Nick ha buscado un estilo de vida más tranquilo, pero su voluntad de estar al lado de su mejor amigo significa que su vida nunca podrá estar realmente libre de estrés.









VIDEO



Creadores y productores ejecutivos: Mohammed «Mo» Amer, Ramy Youssef
Dirección y producción ejecutiva: Solvan «Slick» Naim
Producción ejecutiva: Ravi Nandan y Hallie Sekoff para A24, Harris Danow y Luvh Rakhe
Elenco: Mo Amer, Teresa Ruiz, Farah Bsieso, Omar Elba, Tobe Nwigwe
Estudio: A24
Episodios: 8 de 30 minutos
Locación: Houston, Texas

Artículo Anterior Artículo Siguiente