HGTV: Nuestro hogar frente al lago, nueva temporada

Vivir junto al agua, rodeado de naturaleza y tranquilidad es el proyecto de vida de los participantes de Nuestro hogar frente al lago (Lakefront Bargain Hunt), serie que llega a su séptima temporada el domingo 8.


Más: HGTV ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE COMPETENCIA EN EL MERCADO

Nuestro hogar frente al lago es una serie innovadora que ajusta la realidad a las expectativas. Vivir cerca de los lagos, en medio de un paisaje impresionante, rodeado de naturaleza y tranquilidad fue el gran proyecto de vida de las familias que participan en la serie.

Con la ayuda de agentes inmobiliarios especializados y delante de las cámaras, finalmente encuentran la casa que se ajusta a su presupuesto, pero que dista mucho de ser la versión que habían soñado.

Cada episodio sigue a las familias en busca de un nuevo hogar y el trabajo de los agentes inmobiliarios locales para encontrar y presentar casas que se ajusten al presupuesto y al perfil de los futuros residentes, y la renovación que convertirá las propiedades elegidas en los hogares de sus sueños. .

CAPÍTULO ESTRENO

En el primer episodio, Tammy, Aaron y sus tres hijos buscan una casa con acceso al lago Watauga, un lugar que les encanta y que han visitado durante años, lo que les hace estar familiarizados con la región y sus múltiples opciones de ocio en plena naturaleza.

El sueño es tener un refugio protegido por los Apalaches y el bosque de la reserva Cherokee - allí, las casas en venta tienen valores que alcanzan fácilmente los dos millones de dólares, pero el presupuesto ronda los 400 mil dólares.


VIDEO



TRANSMISIÓN: Domingos a las 8:26PM (ARG) - 6:26PM (COL).

Artículo Anterior Artículo Siguiente