Hechos polvo: nueva serie de los creadores de Cobra Kai

Netflix ha anunciado Obliterated (Hechos polvo), una nueva serie de acción y comedia de los creadores de Cobra Kai, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, que ejercen de productores ejecutivos y showrunners a través de su productora Counterbalance Entertainment. El estudio es Sony Pictures Television.


Más: BLUE BEETLE, CON XOLO MARIDUEÑA

El casting está en marcha y la producción está prevista para el verano.

SINOPSIS: Obliterated es una comedia de acción adrenalínica que cuenta la historia de un equipo especial de élite que frustra un ataque letal en Las Vegas. Pero después de celebrar este logro con una fiesta rebosante de alcohol, drogas y sexo, descubren que la bomba que desactivaron era falsa.

Ahora, deben superar la tremenda resaca que tienen encima, dejar de lado sus problemas personales y encontrar la verdadera bomba para poder salvar al mundo.

ELENCO


Netflix ha anunciado que Shelley Hennig (Teen Wolf, Unfriended) y Nick Zano (DC's Legends of Tomorrow, Minority Report) se unirán al reparto de la serie Obliterated.

PERSONAJES SERIE OBLITERATED


Ava Winters (Shelley Hennig) es una agente principal de la CIA a la que le gusta seguir las reglas mientras supervisa un equipo de élite de las Fuerzas Especiales. Pero el libro se tira por la ventana cuando ella y el equipo tienen que volver a trabajar mientras están deteriorados.

Chad McKnight (Nick Zano) dirige un equipo de élite de los SEAL que le quiere a pesar de su reputación de ser un tipo salvaje dentro y fuera del trabajo. La noche del infierno en Las Vegas pondrá a prueba su compromiso tanto para mantener los buenos tiempos como para salvar el mundo mientras lo hace.


VIDEO: TRÁILER



Episodios: Ocho episodios de 60 minutos.
Guionistas y showrunners: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald
Producción ejecutiva: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg, Josh Heald, Dina Hillier
Dirección: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
Elenco principal: Shelley Hennig, Nick Zano, C. Thomas Howell, Kimi Rutledge, Paola Lázaro, Terrence Terrell, Alyson Gorske, Eugene Kim
Locaciones de filmación: Albuquerque (Nuevo México) y Las Vegas (Nevada)
Productora: Sony Pictures Television

ESTRENO NETFLIX: 30 de noviembre de 2023.

ELENCO:
Shelley Hennig
Nick Zano
C. Thomas Howell
Kimi Rutledge
Paola Lázaro
Terrence Terrell
Alyson Gorske
Eugene Kim
Carl Lumbly
David Costabile
Lindsey Kraft
Costa Ronin
Tobias Jelinek
Minnie Mills
Lori Petty
Virginia Madsen
Clive Standen
Ivan G'vera
Keston John


Artículo Anterior Artículo Siguiente