Personajes de la serie Heartland (Corazón en la tierra)

Heartland (Corazón en la tierra) narra la turbulenta vida de la talentosa entrenadora de caballos Amy Fleming, que lucha por equilibrar las presiones sociales, románticas y emocionales de la vida adolescente con sus abrumadoras responsabilidades en Heartland, después de que un trágico accidente se cobre la vida de su madre, Marion.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Amy ha heredado la capacidad de su madre para escuchar a los caballos y entender lo que realmente necesitan. Amy lucha por lidiar con su propia culpa por la muerte de su madre mientras se aferra a lo que Marion le enseñó. Especialmente cuando descubre que hay un oscuro secreto oculto tras la fachada pastoril: la granja está en bancarrota. ¿Dejará su hermana Lou todo lo que ha trabajado para volver a casa y sacarlos de apuros?

Heartland revela secretos largamente guardados y traiciones impactantes. Viejas rivalidades y nuevas reglas. Ideales elevados y la cruda realidad de los resultados. Es en este mundo donde Amy debe encontrar la fuerza y el valor para continuar el legado de Heartland.

La serie cuenta con las actuaciones principales de Amber Marshall, Michelle Morgan, Shaun Johnston, Graham Wardle, Chris Potter, Alisha Newton, Jessica Amlee y Nathaniel Arcand.

DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN HEARTLAND (CORAZÓN EN LA TIERRA)


Amy Fleming - Amber Marshall


Han pasado cuatro años desde la muerte de su madre Marion, cuatro años desde que Amy descubrió que comparte el don de su madre para ayudar a los caballos heridos y traumatizados. En esta temporada, Amy alcanzará un nuevo nivel de equitación que la llevará por un camino de liberación. Se trata de volver a sus raíces y entrar en contacto con su conexión especial con los caballos de una forma más profunda y segura. Amy comenzará incluso a superar las habilidades de su madre. Esta mayor comprensión de los caballos la llevará a una mejor comprensión de las personas y la abrirá a mayores oportunidades. Amy empezará a darse cuenta de que tiene que soltar y aceptar el cambio para poder avanzar. Y en el proceso, aprenderá que el cambio no siempre es algo malo.


Ty Borden - Graham Wardle


Ty ha recorrido un largo camino desde su accidentado pasado, cuando llegó a trabajar a Heartland como parte de su libertad condicional. Pero también se da cuenta de que para avanzar en su vida y desarrollar una relación más madura con Amy, tendrá que hacer algunos cambios. En esta temporada, Ty seguirá trabajando para alcanzar su objetivo de convertirse en veterinario y, finalmente, conseguirá cerrar su familia y su pasado.


Lou Fleming - Michelle Morgan


Lou, la hermana mayor de Amy, regresó de Nueva York hace cuatro años tras la muerte de su madre para ayudar a llevar el rancho. Ahora está casada con Peter y acaban de tener su primer hijo, una preciosa niña. En esta temporada, Lou se enfrenta a los retos de la maternidad y a la realidad financiera de que quizá tenga que volver a trabajar. Y con Heartland lleno a rebosar, Lou se da cuenta de que necesitan encontrar un nuevo lugar para vivir antes de que lleven a Jack al límite.


Jack Bartlett - Shaun Johnston


Jack es la roca de Heartland, anclando a la familia a través de todos los altibajos de sus vidas cada vez más complicadas. Su mundo cambió de la noche a la mañana cuando su hija Marion murió y él quedó al frente de Heartland y al cuidado de sus nietas Amy y Lou. Jack también se ha convertido en una figura paterna para Ty, al que trata cada vez más como si fuera un hijo. En esta temporada Jack intenta mantener a Tim en el buen camino mientras su ex yerno hace algunos intentos equivocados de traer a su vida al hijo que nunca supo que tenía. Y Jack también descubre que debe enfrentarse finalmente a su mayor miedo si quiere salvar su relación con Lisa.


Tim Fleming - Chris Potter


Después de años de ser el padre distanciado de Amy y Lou, Tim ha vuelto a Hudson desde hace cuatro años. Es dueño del rancho junto a Heartland y, después de enfrentarse a Jack durante mucho tiempo, Tim se ha ganado su regreso a la familia demostrando que puede, y quiere, ser una fuente de apoyo tanto para Amy como para Lou. Pero a veces su apoyo puede ser demasiado para la familia, especialmente para Jack. Tim pasará esta temporada buscando a su hijo perdido Shane, intentando poco a poco establecer una conexión con él. También lidiará con su relación con Janice, especialmente cuando la custodia de Shane se complique.


Mallory Wells - Jessica Amlee


Hija única y ávida amante de los caballos, Mallory pasa tanto tiempo en Heartland que bien podría vivir allí. Es demasiado mayor y sabia para sus años y es un poco entrometida, escuchando a escondidas cuando no debe, contando cuentos y metiéndose en todo el drama de la familia Bartlett-Fleming. Mallory se convierte en la niñera de Lou, pero se enfrentan constantemente por sus diferentes puntos de vista sobre la educación de los niños. Mallory también se interesará por un nuevo chico en esta temporada, pero Jake nunca está demasiado lejos en el fondo.


Scott Cardinal - Nathaniel Arcand


Nativo de Canadá, inteligente y relativamente fácil de llevar, Scott (con la ayuda de Marion) se mantuvo en la escuela secundaria y ganó una beca para una universidad veterinaria - el sueño de su vida. Ha estado enamorado de Lou desde que era un adolescente, pero perdió su oportunidad con ella en su breve intento fallido de relación. Por fin ha pasado página y quiere seguir adelante con su vida, a la vez que se reconcilia con algunas personas de su pasado.


Caleb Odell - Kerry James


A lo largo de los años, Caleb ha trabajado en Heartland como mozo de cuadra, pero su pasión es el rodeo: montar broncos. Ahora, casado con Ashley, ha decidido seguir a su nueva esposa a la Columbia Británica, donde ella irá a la universidad. Es un gran movimiento para Caleb y Ashley, uno que podría hacer o romper su matrimonio.


Peter Morris - Gabriel Hogan


Peter es el marido de Lou y el orgulloso padre de su hija. Se enfrenta a todas las presiones de ser un nuevo padre al mismo tiempo que su empresa ha quebrado. Ahora tiene que encontrar un nuevo hogar para su familia y una forma de pagarlo.


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente