HBO Max estrena El Puente: The Bridge Brasil

The Bridge Brasil es un reality show original de supervivencia de ocho episodios que será estrenado en HBO Max.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Presentado por Murilo Rosa, el programa reunirá a un grupo de participantes, entre los que se encuentran personajes famosos del mundo de las artes, los deportes y las redes sociales, para competir por el gran premio de 500 mil reales.

En 20 días aislados en la naturaleza, tienen un objetivo común: construir un puente de 300 metros hasta una isla, donde encontrarán el premio. Para ello, sólo pueden utilizar lo que haya a su alrededor como material de construcción para completar la misión.

Mientras construyen el puente, los participantes deben hacer alianzas entre ellos, porque cuando lleguen a la isla, se hará una votación para decidir quién se lleva el premio. El participante elegido evalúa si lo compartirá con sus aliados o no. El programa reúne a la cantante Pepita, la actriz Danielle Winits, el cantante Badauí, el actor Fábio Beltrão, la modelo Suyane Moreira, la actriz y cantante Polly Marinho, entre otros.



The Bridge Brasil es una producción de Max Originals, producida por Warner Bros. Discovery en colaboración con Endemol Shine Brasil. El desarrollo es de Sergio Nakasone con producción ejecutiva de Paula Kirchner y Anouk Aaron, para Warner Bros. Discovery, y producción general de Nani Freitas y Eduardo Gaspar, de Endemol Shine Brasil. Con dirección general de Rodrigo Giannetto y dirección de Bruno Guerra.

TRÁILER



ESTRENO HBO MAX: 9 junio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente