Run the World: elenco segunda temporada

STARZ ha anunciado que Tika Sumpter, el comediante CP (Christopher Powell) e Isha Blaaker se unirán al reparto de la exitosa serie de comedia de STARZ Run the World en papeles recurrentes. Cree Summer y Ashley Blaine Featherson-Jenkins serán estrellas invitadas en la próxima temporada.


Más: HARLEM VOLVERÁ A PRIME VIDEO PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

La serie sigue a un grupo de inteligentes, divertidas y vibrantes mujeres negras de treinta y tantos años -mejores amigas ferozmente leales- que viven, trabajan y juegan en Harlem. Run the World ejemplifica el compromiso de STARZ #TakeTheLead de destacar diversas voces e historias que reflejan un espectro completo de mujeres tanto delante como detrás de la cámara.

Tika Sumpter interpreta a Naomi, la madre biológica de Amari que ha vuelto a casa de la Marina. Con la asertividad de un oficial militar, inmediatamente reclama su posición en la vida de Amari, dejando a Sondi cuestionar su lugar en esta nueva dinámica familiar.

El cómico CP interpreta a Preston Thurgood, el multimillonario creador de Prestify, que no necesita darse aires de grandeza. Su personalidad hilarante y realista es suficiente para llamar la atención de Renee; sin embargo, su lujoso estilo de vida ciertamente no perjudicará su caso. Preston podría darle a Renee todo lo que siempre ha querido, pero ¿es Preston el verdadero amor de su vida?

Ishaa Blaaker interpreta a Phillip Houston, el rival de Whitney en la escuela de negocios que ha regresado de Londres recién salido de su propia ruptura. Su sexy arrogancia británica tiene a Whitney desconcertada y su química es muy fuerte. Ahora que ambos están solteros, Phillip está ciertamente interesado.

Cree Summer será la estrella invitada en el papel de la Dra. Monica Mitchell, la nueva terapeuta de las chicas, sabia y confiada. Ella permite a Whitney, Renee y Sondi continuar justo donde lo dejaron con su terapeuta retirada, la Dra. Nancy. El enfoque directo, honesto y personal de la Dra. Mónica permite a las chicas abrirse y navegar por sus problemas de relación, así como admitir que ya no quieren recibir consejos de una mujer blanca.

Ashley Blaine Featherson-Jenkins será la estrella invitada en el papel de India Blue, una cantante/compositora/productora hermosa, segura de sí misma, genial e increíblemente exitosa. India ha estado trabajando estrechamente con Jason y ahora quiere convertir esta colaboración en algo más, a pesar de la relación anterior de Renee y Jason.


Rachelle Williams-BenAry se une a la segunda temporada como showrunner y productora ejecutiva. El reparto de la serie incluye a Amber Stevens West (The Carmichael Show), Bresha Webb (Marlon), Corbin Reid (Valor), Stephen Bishop (Moneyball, Imposters) y Tosin Morohunfola (Black Lightning). Erika Alexander (Living Single) y Nick Sagar (Queen of the South) también regresarán como estrellas invitadas recurrentes, y Jay Walker (Grey’s Anatomy) y Tonya Pinkins volverán como estrellas invitadas.

Run the World está producida por Lionsgate Television. La Vicepresidenta Senior de Programación Original Kathryn Tyus-Adair es la ejecutiva que supervisa la serie en nombre de STARZ. La Vicepresidenta Senior de Televisión Jocelyn Sabo y la Directora de Televisión Maggie Leung supervisan la serie en nombre de Lionsgate.

VIDEO



SOBRE RUN THE WORLD


Run the World sigue a un grupo de inteligentes, divertidas y vibrantes mujeres negras de treinta y tantos años -mejores amigas ferozmente leales- que viven, trabajan y juegan en Harlem. Mientras se esfuerzan por dominar el mundo, cada una de ellas atraviesa por altibajos en su carrera, y por relaciones y desengaños amorosos que las llevan a reevaluar quiénes son y hacia dónde van. En el fondo, se trata de un espectáculo auténtico y sin complejos sobre una amistad envidiable y sobre la posibilidad de sobrevivir y prosperar juntos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente