Sin Límites: tráiler y póster oficial de la serie protagonizada por Rodrigo Santoro y Álvaro Morte

Prime Video y RTVE publican hoy el tráiler y el póster oficial de la nueva serie Sin Límites, protagonizada por Rodrigo Santoro y Álvaro Morte como Fernão de Magalhães y Juan Sebastián Elcano, respectivamente.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Sin límites cuenta la historia de la primera vuelta al mundo en barco, coincidiendo con la celebración del 500 aniversario de la expedición. La superproducción dirigida por Simon West (Lara Croft: Tomb Raider) dará vida a la épica historia de un grupo de marineros en un viaje hacia lo desconocido, en una gran serie llena de acción y aventura de seis episodios de 40 minutos cada uno, rodados entre España y la República Dominicana.

Además de Santoro y Morte, el reparto incluye a Sergio Peris-Mencheta (Capitán Cartagena), Adrián Lastra (Capitán Mendoza), Carlos Cuevas (Martino), Pepón Nieto (Padre Bartolomé), Raúl Tejón (Gómez de Espinosa), Gonçalo Diniz (Duarte Barrosa), Manuel Morón (Cardenal Fonseca) y Bárbara Goenaga (Beatriz).


Dirigidos por el portugués Fernando de Magallanes (Rodrigo Santoro), 239 marineros zarparon de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz, España) el 20 de agosto de 1519. Tres años después, sólo 18 marineros regresaron -gravemente enfermos por el hambre- en el único barco que sobrevivió al viaje, capitaneado por el marino español Juan Sebastián Elcano (Álvaro Morte). Recorrieron 14.460 leguas, en dirección oeste, completando la circunnavegación del mundo; una misión casi imposible que pretendía encontrar una nueva ruta hacia las "islas de las especias" y que acabó cambiando la historia de la humanidad al demostrar que la Tierra es redonda. Esta hazaña transformó para siempre el comercio, la economía, la astronomía y el conocimiento del planeta, y se considera uno de los mayores logros de la historia de la humanidad.

VIDEO



La producción de esta ambiciosa serie tuvo lugar en el País Vasco y Navarra en las localidades de Azkoitia, Azkorri, Lazkao, Olite y la Catedral de Pamplona, así como en Sevilla, Huelva y Madrid, antes de trasladarse a la República Dominicana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente