La tercera temporada de Sintonía se estrena en julio en Netflix

El cielo es el límite para Rita (Bruna Mascarenhas), Nando (Christian Malheiros) y Doni (Jottapê) en la nueva temporada de Sintonía, una de las series brasileñas más exitosas de Netflix.


Más: TRÁILER SERIE RESIDENT EVIL DE NETFLIX

Más maduros y enfrentándose a retos cada vez mayores, los tres amigos harán carreras de altura para conquistar sus sueños. La tercera temporada de la producción llega el 13 de julio a Netflix.

Los nuevos episodios traen planes aún más ambiciosos para la vida de cada uno de los tres jóvenes de Vila Áurea, un barrio ficticio de São Paulo: Rita se prepara para presentarse a concejal de la congregación; Doni lucha por mantenerse en el candelero de la música, después de llegar a lo más alto de las listas de éxitos del funk; y Nando, convertido en uno de los delincuentes más buscados de Brasil, se cuestiona si merece la pena seguir en el mundo del narcotráfico. Ahora, su relación es costosa: cualquier exposición puede arruinar sus carreras e incluso llevarlos a la cárcel.

Producido por Gullane, Sintonía se basa en una idea original de KondZilla y fue creado por KondZilla, Felipe Braga y Guilherme Quintella. La dirección de los episodios es de Johnny Araújo, Daniela Carvalho y Gabriel Zerra, y la producción es de Caio Gullane y Fabiano Gullane.


VIDEO



CUARTA TEMPORADA


6 junio 2023: La esperada cuarta temporada acaba de recibir un póster y una fecha de estreno. Será el 25 de julio cuando Rita (Bruna Mascarenhas), Nando (Christian Malheiros) y Mc Doni (Jottapê) inicien un nuevo capítulo en sus vidas después del fatídico final de los últimos episodios, que los dejó en medio de una encrucijada. Las cosas se han puesto serias, familia, y nada será como antes para el trío de protagonistas.

Nando, en su búsqueda de redención, tendrá que lidiar con las graves consecuencias impuestas sobre sus amigos y familia. Doni, herido por el tiroteo, lucha por darle un nuevo rumbo a su carrera y encuentra caminos al regresar a sus raíces. Por su parte, Rita, ahora estudiante de Derecho, vive el dilema de creer o no en la justicia brasileña. La adolescencia definitivamente ha quedado atrás y la historia se acerca a su final, cuando los tres personajes tendrán sus destinos trazados de una vez por todas.

La dirección general de la cuarta temporada está a cargo de Johnny Araújo y la dirección de episodios de Johnny Araújo, Daniela Carvalho y Cisma. Guilherme Quintella es el escritor principal y el guion ha sido escrito por Duda de Almeida, Donna Oliveira, Fernanda Terepins y Raul Perez.


Artículo Anterior Artículo Siguiente