La tercera temporada de Sintonía se estrena en julio en Netflix

El cielo es el límite para Rita (Bruna Mascarenhas), Nando (Christian Malheiros) y Doni (Jottapê) en la nueva temporada de Sintonía, una de las series brasileñas más exitosas de Netflix.


Más: TRÁILER SERIE RESIDENT EVIL DE NETFLIX

Más maduros y enfrentándose a retos cada vez mayores, los tres amigos harán carreras de altura para conquistar sus sueños. La tercera temporada de la producción llega el 13 de julio a Netflix.

Los nuevos episodios traen planes aún más ambiciosos para la vida de cada uno de los tres jóvenes de Vila Áurea, un barrio ficticio de São Paulo: Rita se prepara para presentarse a concejal de la congregación; Doni lucha por mantenerse en el candelero de la música, después de llegar a lo más alto de las listas de éxitos del funk; y Nando, convertido en uno de los delincuentes más buscados de Brasil, se cuestiona si merece la pena seguir en el mundo del narcotráfico. Ahora, su relación es costosa: cualquier exposición puede arruinar sus carreras e incluso llevarlos a la cárcel.

Producido por Gullane, Sintonía se basa en una idea original de KondZilla y fue creado por KondZilla, Felipe Braga y Guilherme Quintella. La dirección de los episodios es de Johnny Araújo, Daniela Carvalho y Gabriel Zerra, y la producción es de Caio Gullane y Fabiano Gullane.

VIDEO



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente