Netflix publica el tráiler final de la cuarta temporada de Stranger Things

Netflix ha publicado el último tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, que estrena la primera parte este viernes 27.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Seis meses después de la batalla de Starcourt, que dejó un rastro de terror y destrucción en Hawkins, el grupo de amigos se separa por primera vez, mientras atraviesan una época turbulenta en la escuela, que dificulta aún más las cosas. En este momento vulnerable, surge una amenaza sobrenatural aún más aterradora, que trae consigo un gran misterio que podría ser la clave para acabar con los horrores del Otro Lado

Ya casi está aquí. Repasa las tres últimas temporadas de la serie antes del estreno de Stranger Things 4, Volumen 1, que llega ese viernes.


Temporada 1: Stranger Things está ambientada en la Indiana de 1983, donde un joven se desvanece en el aire. Mientras los amigos, la familia y la policía local buscan respuestas, se ven arrastrados a un extraordinario ministerio que implica experimentos gubernamentales de alto secreto, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

Temporada 2: Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, todavía se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los secretos del Laboratorio Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del Otro Lado, pero una entidad mayor y aún más siniestra amenaza a los que han sobrevivido.

Temporada 3: Es 1985 en Hawkins, Indiana, y cada vez hace más calor. La escuela ha terminado, hay un nuevo centro comercial en la ciudad y el romance está floreciendo. Pero surgen nuevos peligros. El mal no se acaba, evoluciona, y un verano puede cambiarlo todo.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente