La segunda temporada de That Damn Michael Che se estrena el 26 de mayo

La segunda temporada del programa de sketches de comedia THAT DAMN MICHAEL CHE, se estrenará el jueves 26 de mayo con los seis episodios.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

La segunda temporada de THAT DAMN MICHAEL CHE ofrece una faceta de Michael Che que no habías visto antes, y vuelve con un arsenal de ideas más brillantes, atrevidas y tontas sobre la vida cotidiana a partir de sus experiencias personales. Cada episodio se centra en un único tema de actualidad y ayudará a los espectadores a digerir el mundo que les rodea a través de la lente cómica única de Che.

Desde la perspectiva distintiva del comediante nominado al Emmy Michael Che, llega una innovadora serie de sketches que ilustra lo que se siente al experimentar diversas situaciones cotidianas.

Con Che entretejiendo reflexiones sinceras, cada episodio presenta a leyendas de la comedia y a estrellas emergentes por igual en viñetas agudas y originales que se centran en un tema o incidente particular. Abordando las incómodas verdades que se esconden detrás de temas provocadores y oportunos como la raza, la cultura de la cancelación y los derechos reproductivos, THAT DAMN MICHAEL CHE es tan estimulante como divertido.

Michael Che se une a un grupo de invitados favoritos de los fans e iconos de la comedia como Wayne Brady, Reggie Conquest, Ziwe Fumudoh, Heidi Gardner, Charlamagne tha God, David Alan Grier, Sam Jay, Colin Jost, Lori Laing, Tim Meadows, Questlove, Sam Richardson, Amy Schumer y Kenan Thompson, entre otros.

VIDEO



Creada por Michael Che, THAT DAMN MICHAEL CHE está producida ejecutivamente por Michael Che, Lorne Michaels, Andrew Singer y Erin Doyle, co-producida por Alice Mathias, Gary Richardson, Ayesha Rokadia, Daniel Powell y Alex Bach, y producida por Willa Slaughter. La segunda temporada está dirigida por Alice Mathais y Gary Richardson y encabezada por Gary Richardson. THAT DAMN MICHAEL CHE está producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente