The Ark

The Ark es un drama de supervivencia ambientado en el espacio del escritor Dean Devlin que tiene lugar 100 años en el futuro.

serie the ark

Más: NETFLIX ESTRENA LA MINISERIE EL LEGADO

The Ark tiene lugar 100 años en el futuro, cuando las misiones de colonización planetaria han comenzado como una necesidad para ayudar a asegurar la supervivencia de la raza humana.

La primera de estas misiones en una nave espacial conocida como Arca Uno se encuentra con un evento catastrófico que causa una destrucción masiva y la pérdida de vidas.

Con más de un año por delante antes de alcanzar su planeta objetivo, la falta de suministros vitales y la pérdida de liderazgo, la tripulación restante debe convertirse en la mejor versión de sí misma para mantener el rumbo y sobrevivir.

La serie está protagonizada por Christie Burke, Richard Fleeshman, Reece Ritchie, Stacey Read y Ryan Adams.

serie the ark

VIDEO: TRÁILER SERIE THE ARK



Dean Devlin (Independence Day, Stargate) y Jonathan Glassner (Stargate SG-1) son co-directores y productores ejecutivos junto a Marc Roskin y Rachel Olschan-Wilson de Electric Entertainment. Jonathan English, de Balkanic Media, y Steve Lee son los productores de la primera temporada.

TRANSMISIÓN EN LATINOAMÉRICA 2024


Renovada para su segunda temporada, la serie The Ark será retransmitida por AMC a partir del lunes 15 de enero de 2024. La producción de ciencia ficción, que cuenta con 12 episodios en su primera temporada se transmitirá de lunes a viernes, a las 11 horas.

PÓSTER


serie the ark

serie the ark

SYFY RENUEVA LA EXITOSA SERIE THE ARK PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA


12 abril 2023: La primera temporada de The Ark alcanzó los 6,5 millones de espectadores en todas las plataformas.

En todas las plataformas en L+3, el estreno de la serie del 1 de febrero fue el mejor en espectadores totales (1,1 millones) desde enero de 2021 (Resident Alien) y el mejor en la franja demográfica 18-49 desde octubre de 2021 (Day of the Dead).

“No podríamos estar más emocionados de volver al espacio con la tripulación del Arca. SYFY sigue siendo un socio y un hogar increíble para esta serie”, dijeron los productores ejecutivos/co-showrunners Dean Devlin y Jonathan Glassner.

“El éxito de The Ark es sólo otro ejemplo del cumplimiento de la promesa de ofrecer un amplio espectro de programas de calidad a través de nuestros portfolios lineales, de cable y de streaming”, dijo Lisa Katz, Presidenta de Scripted Programming, NBCUniversal Television and Streaming. “Viajar al espacio con Dean y Jonathan ha sido realmente un viaje que ha merecido la pena y estamos tremendamente emocionados por cómo continuará esta aventura de otro mundo en la segunda temporada”.

El final de temporada se emitirá el miércoles 19 de abril a las en SYFY. Todos los episodios están disponibles en streaming en Peacock.

Artículo Anterior Artículo Siguiente