The Best Man: The Final Chapters

La esperada serie dramática de Peacock THE BEST MAN: THE FINAL CHAPTERS, creada, escrita y producida por Malcolm D. Lee y Dayna Lynne North (Insecure) ha incorporado a Nicole Ari Parker, Ron Canada, Brandon Victor Dixon, Michael Genet, Yvonna Pearson, Aaron Serotsky, Terrence Terrell, Tobias Truvillion y Eric Scott Ways como estrellas invitadas.


Más: PELÍCULA DESCUBRIENDO LA NAVIDAD

El reparto original volverá a incluir a Morris Chestnut (Lance Sullivan), Melissa De Sousa (Shelby Taylor), Taye Diggs (Harper Stewart), Regina Hall (Candace Murchison), Terrence Howard (Quentin Spivey), Sanaa Lathan (Robyn Stewart), Nia Long (Jordan Armstrong) y Harold Perrineau (Julian Murchison).

Basada en la franquicia cinematográfica homónima de Universal, escrita y dirigida por Malcolm D. Lee (cuatro episodios), la serie pondrá al día al querido elenco a medida que las relaciones evolucionan y los agravios del pasado resurgen en las imprevisibles etapas de la crisis de la mediana edad y el renacimiento.

The Best Man: The Final Chapters está producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group. La serie está creada, escrita y producida por Malcolm D. Lee, de Blackmaled Productions, y Dayna Lynne North, de Loud Sis Productions. Sean Daniel, de Hivemind, actuará como productor ejecutivo. Dominique Telson también actuará como productora ejecutiva y supervisará la producción para Blackmaled Productions.


NUEVO REPARTO Y DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES


NICOLE ARI PARKER interpretará a Xiomara Amani, una belleza cautivadora, de alto perfil y con múltiples facetas, que seguramente alterará la dinámica de la tripulación de Best Man.

RON CANADA interpretará a Wellington, el padre de Quentin (Terrence Howard). Es el patriarca de la familia y no está seguro de ceder el control del negocio familiar a su hijo.

BRANDON VICTOR DIXON interpretará a Demetrius, un hombre atractivo de la costa oeste y alguien del pasado de Jordan (Nia Long) que ha vuelto recientemente a su vida.

MICHAEL GENET interpretará al Dr. Temple, un profesor de la Universidad de Fordham. Es un hombre elegante, autoritario y más simpático de lo esperado.

YVONNA PEARSON interpretará a Jasmine, que trabaja en el complejo turístico de la isla y cuida del grupo durante su estancia.

AARON SEROTSKY interpretará a Stan, un agente literario.

TERRENCE TERRELL interpretará a Will, que es guapo, encantador y le gusta ligar. Trabaja en tecnología y se está tomando unas muy necesarias vacaciones en la isla.

TOBIAS TRUVILLION interpretará a Jaha, un agricultor urbano consciente que vende productos en un mercado agrícola y trabaja con muchos chefs.

ERIC SCOTT WAYS interpretará a LJ, el hijo de Lance (Morris Chestnut) que está hecho a imagen y semejanza de Lance. LJ es un prodigio del fútbol, pero el fútbol no es necesariamente la pasión de LJ.





TRÁILER DE LA SERIE




Artículo Anterior Artículo Siguiente