Personajes de la serie The Girl From Plainville

Conoce quien es quien en la serie The Girl From Plainville, la cual estrena STARZPLAY el 10 de julio. La serie protagonizada por Elle Fanning está basada en la historia real del caso de "suicidio por mensajes de texto" de Michelle Carter, una joven de un pequeño pueblo de Massachusetts que fue acusada de persuadir a su novio para que se suicidara.


Más: LIGHTYEAR: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA PELÍCULA DE DISNEY Y PIXAR

QUIEN ES QUIEN EN LA SERIE THE GIRL FROM PLAINVILLE


Michelle Carter (Elle Fanning)


Michelle Carter fue condenada en 2017 por homicidio involuntario por incitar al suicidio a su entonces novio, Conrad "Coco" Roy III, mediante mensajes de texto y llamadas telefónicas.


Lynn Roy (Chloë Sevigny)


Lynn Roy es la madre de Coco. Tiene un sentido del humor seco, es inteligente y también muy espabilada y sagaz. Al principio se siente culpable por la muerte de su hijo, pero a medida que avanza la investigación, Michelle se convierte en el blanco de su ira. Finalmente, llega a la conclusión de que la culpa puede ser un sentimiento mucho más complicado de lo que pensaba.


Conrad "Coco" Roy III (Colton Ryan)


Conrad “Coco”Roy III es un joven dulce y cariñoso que lucha contra la ansiedad y la soledad en un mundo en el que no cree encajar. Cuando conoce a Michelle Carter, ve en ella a alguien que entiende sus conflictos y que le hace sacar su verdadero yo. Pero la relación con Michelle da un oscuro giro cuando él se propone acabar con su propia vida.


Conrad "Co" Roy II (Norbert Leo Butz)


Conrad "Co" Roy II es el padre de Coco. Endurecido por la vida y curtido por el trabajo en los muelles y en los barcos de Mattapoisett, MA, Co se ve obligado a enfrentarse a sus propios errores como padre y a aceptar la muerte de su hijo.


Gail Carter (Cara Buono)


Gail Carter es la madre de Michelle. Intenta ayudar a Michelle a afrontar sus problemas psicológicos. Está aterrorizada ante la posibilidad real de la implicación de su hija en la muerte de Coco y cómo este hecho puede afectarla.


David Carter (Kai Lennox)


David Carter es el padre de Michelle. Trabaja como gerente de ventas para ayudar a su familia en lo que parece ser un estilo de vida de familia corriente trabajadora.

“Parece ser” es la expresión clave, puesto que esa ilusión de vida comienza a resquebrajarse...


Teresa Adams (Chinasa Ogbuagu)


Teresa Adams es la intrépida fiscal de la oficina del Fiscal del Distrito.


Scott Gordon (Kelly AuCoin)


Scott Gordon es el detective de Fairhaven que se empeña en investigar a Michelle Carter.


Eric Dawicki (Scott William Winters)


Eric Dawicki es muy amigo de Co y de la familia Roy y ejerció como mentor de Coco. Cálido y amable, es un hombre ´consciente de´ y conectado con sus emociones, y tiene una sensibilidad más moderna para entender y empatizar con los problemas de salud mental.


Janice Roy (Kristin Griffith)


Janice Roy es la madre de Co, la abuela de Coco. Puede parecer una mujer blanda y sin carácter, pero sin duda, cuando se lo propone, puede ser tan dura como su marido (Conrad Sr.) y su hijo (Co). Tiene un vínculo muy fuerte con Coco a través de la fe y sus creencias religiosas.


Natalie Gibson (Ella Rubin)


Natalie Gibson es amiga de Michelle desde el colegio. Natalie se da cuenta de que Michelle está marginada y siente compasión de ella. Intenta acercarse a Michelle e involucrarse con ella, pero al final se ve atrapada en la compleja vida de Michelle.


Riley Anderson (Megan Lawless)


Riley Anderson es la mejor amiga de Coco; se conocen desde que eran niños. Riley trata de mantenerse involucrada en la vida de Coco y hacerle saber que siempre está ahí para él.


Adrian Peters (John Henry Ward)


Adrian Peters es el amigo de Michelle desde el colegio. Después de que ésta es acusada, Adrian se acerca más a su amiga para brindarle todo su apoyo. Es gay y sabe bien lo que es ser un extraño en una escuela de mentalidad cerrada. Adrian lleva a Michelle al baile de graduación.


Paige Roy (Leah Thompkins)


Paige Roy es la hermana menor de Coco. Paige está protegida en la medida de lo posible de los acontecimientos que suceden en su entorno.


Hayden Carter (Callie McClincy)


Hayden Carter es la hermana menor de Michelle. Hayden ha pasado su vida a la sombra de la complicada Michelle. Se debate entre el resentimiento hacia su hermana o el amor y la comprensión hacia ella.


VIDEO



En 2019 HBO estrenó el documental Te amo, ahora muere (I Love You, Now Die), el cual aborda el caso. En julio de 2014, Conrad Roy, de 18 años, se suicidó dentro de su coche en un aparcamiento de Fairhaven (Massachusetts). Mientras investigaba el caso, la policía descubrió una serie de mensajes de su novia, Michelle Carter, que parecían animarle a suicidarse. Dirigido por Erin Lee Carr, el documental explora en dos episodios la compleja relación de la pareja, el suicidio y un impactante descubrimiento que hizo que la tecnología, las redes sociales y la salud mental se convirtieran en piezas clave del caso. La producción también pone en discusión la influencia que una persona puede tener en la decisión de suicidio de otra.

Posteriormente en 2021 Investigación Discovery estrenó el especial El crimen de Michelle Carter (Michelle Carter: Love, Texts & Death), previamente en 2018 el canal Lifetime estrenó la película Conrad y Michelle: Si las palabras mataran (Conrad & Michelle: If Words Could Kill), la cual es protagonizada por Bella Thorne.

Artículo Anterior Artículo Siguiente