Food Truck: La gran carrera, nueva temporada

The Great Food Truck Race (Food Truck: La gran carrera) se dirige a la playa para la temporada más caliente de este verano con una nueva batalla culinaria llena de acción a lo largo de la soleada costa del sur de California, la nueva temporada se estrenará el domingo 5 de junio en Food Network (EEUU).


Más: GUY'S ALL-AMERICAN ROAD TRIP, NUEVO PROGRAMA DE GUY FIERI

En la temporada de ocho episodios presentada por Tyler Florence, nueve equipos de aspirantes a propietarios de camiones de comida con especialidades que van desde la pasta fresca a los platos cubanos a base de plantas deben demostrar sus habilidades culinarias, de marketing y de venta en los desafíos de alto riesgo para vencer a sus rivales y permanecer en la carrera.

La ruta, que comienza en Laguna Beach con un desafío de pimientos picantes, pasa luego por lugares de la playa donde se realizan intensas rondas de cocina y desafíos de venta, desde Venecia, con la visita de la chef Antonia Lofaso y un desafío de menú inspirado en el cáñamo, hasta una competición de venta en el Gran Premio de Long Beach.

Otras paradas incluyen Los Ángeles, donde los equipos compiten contra el dos veces ganador de la Carrera, The Lime Truck, Redondo Beach, para un desafío de almuerzo sobre la marcha juzgado por los ex alumnos de la Carrera, Seoul Sausage, sirviendo a los jugadores de voleibol de playa en Manhattan Beach y una visita a las Dunas de Glamis, culminando en una final cara a cara en San Diego, donde sólo un equipo recibe el gran premio de 50.000 dólares que cambia la vida.

“Los innovadores equipos de The Great Food Truck Race, la alucinante comida y los hermosos lugares hacen que este programa sea una forma perfecta de celebrar el verano”, dijo Jane Latman, presidenta de Home and Food Content & Streaming de Warner Bros. Discovery. “Lo único más caliente que la comida son las rivalidades: estos equipos están realmente en esta competición para cambiar sus vidas y avanzar en su búsqueda de tener su propio negocio”.

EQUIPOS QUE PARTICIPAN EN LA NUEVA TEMPORADA


Los equipos que compiten son:

  1. Amawele's - San Francisco, California (Pamela Drew, Wendy Drew, Emma Januarie)
  2. Eso Artisanal Pasta - Morristown, Nueva Jersey (AJ Sankofa, Kristina Gambarian, Matt McFadden)
  3. Food Flight - Atlanta, Georgia (Kate Schulz, Betsy Wallace, Grant Stevens)
  4. Girl's Got Balls - Fox River Grove, Illinois (Shauna Fetterman, Lizzy Scudder, Carrie Jones)
  5. Maybe Cheese Born With It - Toledo, Ohio (David Gedert, Mahogany Reign, Keith Logue)
  6. Salsa Queen - Salt Lake City, Utah (Salsa Queen Zapata, Jim Birch, Missy Workman)
  7. Sauté Kingz - Daytona Beach, Florida (Count Foreman, Jessica Foreman, Jesshuan Foreman)
  8. Señoreata - Los Ángeles, California (Evanice Holz, Adri Law, Chelly Saludado)
  9. Southern Pride Asian Fusion - Colorado Springs, Colorado (DJ Williams, Houston Greenlee, Gio Palacio)

CAPÍTULO ESTRENO

En el estreno de la temporada, los competidores conocen a Tyler y ven sus camiones de comida por primera vez en Laguna Beach. Las cosas se ponen picantes muy rápidamente en el primer desafío cuando Tyler revela una mesa llena de coloridos pimientos picantes - y los equipos deben crear su plato más picante para impresionar a Tyler. En la ronda de ventas, nacen rápidamente rivalidades y alianzas mientras los equipos luchan por conseguir clientes y un camión es enviado a casa.

LO QUE VEREMOS A LO LARGO DE LA TEMPORADA


Los próximos episodios visitarán Los Ángeles, donde los camiones deberán vender contra los dos ganadores de la carrera, The Lime Truck, un desafío de alta energía en Venice Beach, inspirado y juzgado por la chef Antonia Lofaso, y el reparto de comida para llevar en Redondo Beach con los ex alumnos de la carrera, Seoul Sausage. En la final, que se celebrará el domingo 24 de julio a las 9 p.m. ET/PT, los dos equipos restantes se enfrentarán en San Diego y el último camión que quede en pie recibirá el gran premio de 50.000 dólares.

VIDEO



The Great Food Truck Race está producida por Critical Content para Food Network y discovery+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente