La gran recompensa con Melissa McCarthy y Jenna Perusich

Melissa McCarthy y Jenna Perusich -a quienes los fans de HGTV vieron por primera vez en acción durante la exitosa serie Celebrity IOU- combinarán su amor por la renovación y el diseño para sorprender a personas notables con hermosas transformaciones de hogares en la nueva serie The Great Giveback con Melissa McCarthy y Jenna Perusich (La gran recompensa).


Más: PARTICIPANTES DE LA TEMPORADA 10 DEL REALITY ACAPULCO SHORE

En la temporada de seis episodios que se estrenará el lunes 13 de junio en HGTV (EEUU) y que también se podrá ver en discovery+, Melissa, la actriz, productora, diseñadora de moda y entusiasta de los mercadillos, nominada a varios premios de la Academia y ganadora de un Emmy, y su prima y también actriz, Jenna, conocerán las conmovedoras historias de personas excepcionales nominadas por sus seres queridos.

A continuación, impulsadas por los inspiradores relatos, las autoproclamadas fanáticas del diseño y el vintage cogerán mazos, seleccionarán acabados personalizados y harán una demostración y una renovación junto a su equipo de expertos para asombrar a los destinatarios con deslumbrantes revelaciones que cambiarán sus vidas.

“The Great Giveback ilumina a las personas que están haciendo cosas increíbles”, dijo Melissa. “Incluso cuando las circunstancias son difíciles, dicen 'qué puedo hacer y cómo puedo ayudar' para mejorar la vida de los demás. Si los que dan y dan y dan no se merecen una gran retribución, no sé quién la merece. La bondad importa y es contagiosa, y Jenna y yo somos muy afortunados y estamos agradecidos por haber conocido a gente tan especial”.

El ‘giveback’ del episodio de estreno estará protagonizado por Katie, una veterana de combate que superó serios problemas, incluida la falta de hogar, tras sus años de servicio. Nombrada por su prometida Lily y embarazada de su primer hijo, Katie recibirá de Melissa y Jenna una cocina, un salón y un cuarto de niños inesperados, cuidadosamente diseñados y completamente renovados.


LO QUE VEREMOS A LO LARGO DE LA TEMPORADA


A lo largo de la temporada, las primas obsesionadas con la renovación del hogar crearán espacios zhuzh para otros cinco propietarios e inquilinos admirables, que incluyen:

- Dawanna, una agente de la ley con 15 años de experiencia que apoya a los jóvenes, a los ancianos y a los necesitados a través de varios programas comunitarios;

- Kate, una enfermera pediátrica de la UCI;

- Lucia, madre de ocho hijos e instructora de baile desde hace 30 años, entre cuyos alumnos hay niños con necesidades especiales y personas mayores;

- Mynor, director de una organización sin ánimo de lucro que atiende a jóvenes y familias del centro de la ciudad; y

- Ryan, un aspirante a músico que comparte la alegría de la música como voluntario en una residencia de ancianos.

“Melissa y yo destacamos a personas extraordinarias que devuelven y hacen el bien cada día”, dijo Jenna. “Estamos cambiando sus vidas haciendo que sus hogares sean mejores y más funcionales, a la vez que contamos la historia de lo que hacen por los demás. La bondad engendra bondad y esa ha sido nuestra mayor enseñanza al hacer el programa”.

VIDEO



The Great Giveback with Melissa McCarthy and Jenna Perusich está producida por Scott Brothers Entertainment, con Drew y Jonathan Scott, Melissa McCarthy, Ben Falcone y Sammy Rosenman como productores ejecutivos.

ESTRENO LATINOAMÉRICA


Miércoles 7 septiembre a las 9:57PM en Discovery Home & Health, repetición los domingos a las 6:19PM.


CAPÍTULOS


Hogar dulce oasis: Kate es madre de dos niños pequeños y una enfermera de urgencias pediátricas que trabaja en los turnos nocturnos. Su marido, Ryan, sabe que su esposa se merece un espacio propio y contacta a Melissa y Jenna para que construyan el lugar de sus sueños.

Renovación para mamá: A esta madre le encanta alimentar los corazones, las mentes y los estómagos de su familia y de su comunidad local. ¡Melissa y Jenna se preparan para realizar una importantísima donación!

Tienes el derecho de permanecer renovado: Melissa y Jenna diseñan un dormitorio completo con un armario de ensueño y un baño digno de un spa para el policía Dawanna y su esposa, Shelli.

Gracias por tu servicio: Una veterana de guerra embarazada y su prometido se alistan para su nueva vida. Melissa y Jenna ayudan a hacer espacio para esta creciente familia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente