The Great Giveback con Melissa McCarthy y Jenna Perusich

Melissa McCarthy y Jenna Perusich -a quienes los fans de HGTV vieron por primera vez en acción durante la exitosa serie Celebrity IOU- combinarán su amor por la renovación y el diseño para sorprender a personas notables con hermosas transformaciones de hogares en la nueva serie The Great Giveback con Melissa McCarthy y Jenna Perusich.


Más: NETFLIX ESTRENA EL IDIOTA PREFERIDO DE DIOS

En la temporada de seis episodios que se estrenará el lunes 13 de junio en HGTV (EEUU) y que también se podrá ver en discovery+, Melissa, la actriz, productora, diseñadora de moda y entusiasta de los mercadillos, nominada a varios premios de la Academia y ganadora de un Emmy, y su prima y también actriz, Jenna, conocerán las conmovedoras historias de personas excepcionales nominadas por sus seres queridos.

A continuación, impulsadas por los inspiradores relatos, las autoproclamadas fanáticas del diseño y el vintage cogerán mazos, seleccionarán acabados personalizados y harán una demostración y una renovación junto a su equipo de expertos para asombrar a los destinatarios con deslumbrantes revelaciones que cambiarán sus vidas.

“The Great Giveback ilumina a las personas que están haciendo cosas increíbles”, dijo Melissa. “Incluso cuando las circunstancias son difíciles, dicen 'qué puedo hacer y cómo puedo ayudar' para mejorar la vida de los demás. Si los que dan y dan y dan no se merecen una gran retribución, no sé quién la merece. La bondad importa y es contagiosa, y Jenna y yo somos muy afortunados y estamos agradecidos por haber conocido a gente tan especial”.

El ‘giveback’ del episodio de estreno estará protagonizado por Katie, una veterana de combate que superó serios problemas, incluida la falta de hogar, tras sus años de servicio. Nombrada por su prometida Lily y embarazada de su primer hijo, Katie recibirá de Melissa y Jenna una cocina, un salón y un cuarto de niños inesperados, cuidadosamente diseñados y completamente renovados.


LO QUE VEREMOS A LO LARGO DE LA TEMPORADA


A lo largo de la temporada, las primas obsesionadas con la renovación del hogar crearán espacios zhuzh para otros cinco propietarios e inquilinos admirables, que incluyen:

- Dawanna, una agente de la ley con 15 años de experiencia que apoya a los jóvenes, a los ancianos y a los necesitados a través de varios programas comunitarios;

- Kate, una enfermera pediátrica de la UCI;

- Lucia, madre de ocho hijos e instructora de baile desde hace 30 años, entre cuyos alumnos hay niños con necesidades especiales y personas mayores;

- Mynor, director de una organización sin ánimo de lucro que atiende a jóvenes y familias del centro de la ciudad; y

- Ryan, un aspirante a músico que comparte la alegría de la música como voluntario en una residencia de ancianos.

“Melissa y yo destacamos a personas extraordinarias que devuelven y hacen el bien cada día”, dijo Jenna. “Estamos cambiando sus vidas haciendo que sus hogares sean mejores y más funcionales, a la vez que contamos la historia de lo que hacen por los demás. La bondad engendra bondad y esa ha sido nuestra mayor enseñanza al hacer el programa”.

VIDEO



The Great Giveback with Melissa McCarthy and Jenna Perusich está producida por Scott Brothers Entertainment, con Drew y Jonathan Scott, Melissa McCarthy, Ben Falcone y Sammy Rosenman como productores ejecutivos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente