The Way Home de Hallmark Channel

Hallmark Channel ha dado luz verde a la nueva serie original de horario estelar The Way Home, un drama intergeneracional que comenzará a producirse este verano en Ontario, Canadá.


Más: WILL KEMP Y RESHMA SHETTY PROTAGONIZAN JOLLY GOOD CHRISTMAS

La serie se estrenará en Hallmark Channel en 2023 y se anunciará el reparto en las próximas semanas. La serie forma parte del compromiso de Crown Media de desarrollar una programación de calidad que tenga repercusión entre los espectadores, y es la primera serie aprobada bajo la dirección de Lisa Hamilton Daly. La serie está producida por el reconocido equipo de madre e hija formado por Heather Conkie (Heartland, Port Hope) y Alexandra Clarke (Heartland, Hudson).

The Way Home es un drama familiar que sigue la vida de tres generaciones de mujeres dentro de la familia Landry que se extiende a lo largo de los años a través de un giro de viaje en el tiempo. Kat Landry, su hija Alice, de 15 años, y Del, la madre de Kat, que está distanciada, son fuertes, decididas e independientes.

Hace más de 20 años, unos acontecimientos que cambiaron su vida crearon un abismo en su familia que el tiempo aún no ha reparado. Kat y Del aún no se hablan. Alice nunca ha conocido a su abuela y desconoce las razones de su fractura familiar.

Cuando las tres generaciones se reúnen bajo el mismo techo por primera vez en más de dos décadas, un sorprendente descubrimiento pone al trío en el camino de la curación y les ayuda a encontrar el camino de vuelta entre ellas.

VIDEO



Junto a Conkie y Clarke, Larry Grimaldi, Hannah Pillemer y Fernando Szew serán los productores ejecutivos de MarVista, mientras que Arnie Zipursky y Marly Reed serán los productores ejecutivos de Neshama.

ELENCO


The Way Home, la nueva serie original de Hallmark Channel se estrenará el domingo 15 de enero. Andie MacDowell, Chyler Leigh, Evan Williams y Sadie Laflamme-Snow protagonizan este drama familiar multigeneracional. Alex Hook, Al Mukadam, Jefferson Brown, David Webster y Siddarth Sharma también son protagonistas.

SINOPSIS


En la primera temporada, el drama familiar multigeneracional presentó a los espectadores a Kat Landry (Leigh), su hija de 15 años Alice (Laflamme-Snow) y la madre de Kat, Del (MacDowell), tres generaciones de mujeres fuertes, voluntariosas e independientes.

Después de estar distanciadas durante casi dos décadas tras la desaparición sin resolver del hermano de ocho años de Kat, Jacob (Remy Smith), y la muerte prematura del patriarca de la familia, Colton Landry (Brown), que llevó a Kat a mudarse de su ciudad agrícola canadiense, Port Haven, Kat regresa con Alice cuando se encuentra en una encrucijada en la vida.

Poco después de llegar, Alice descubre sin saberlo la capacidad de viajar entre el pasado y el presente a través de un estanque en la tierra de la familia. Pronto, madre e hija se empeñan en descubrir la verdad sobre estas tragedias pasadas e intentar cambiar el curso de los eventos.

Elliot (Williams), amigo de la infancia de Kat que siempre estuvo enamorado de ella, está presente en el presente para ayudar a guiar a ambas en su viaje, así como en el pasado para Alice en su adolescencia (Webster).

Artículo Anterior Artículo Siguiente