The Way Home de Hallmark Channel

Hallmark Channel ha dado luz verde a la nueva serie original de horario estelar The Way Home, un drama intergeneracional que comenzará a producirse este verano en Ontario, Canadá.


Más: WILL KEMP Y RESHMA SHETTY PROTAGONIZAN JOLLY GOOD CHRISTMAS

La serie se estrenará en Hallmark Channel en 2023 y se anunciará el reparto en las próximas semanas. La serie forma parte del compromiso de Crown Media de desarrollar una programación de calidad que tenga repercusión entre los espectadores, y es la primera serie aprobada bajo la dirección de Lisa Hamilton Daly. La serie está producida por el reconocido equipo de madre e hija formado por Heather Conkie (Heartland, Port Hope) y Alexandra Clarke (Heartland, Hudson).

The Way Home es un drama familiar que sigue la vida de tres generaciones de mujeres dentro de la familia Landry que se extiende a lo largo de los años a través de un giro de viaje en el tiempo. Kat Landry, su hija Alice, de 15 años, y Del, la madre de Kat, que está distanciada, son fuertes, decididas e independientes.

Hace más de 20 años, unos acontecimientos que cambiaron su vida crearon un abismo en su familia que el tiempo aún no ha reparado. Kat y Del aún no se hablan. Alice nunca ha conocido a su abuela y desconoce las razones de su fractura familiar.

Cuando las tres generaciones se reúnen bajo el mismo techo por primera vez en más de dos décadas, un sorprendente descubrimiento pone al trío en el camino de la curación y les ayuda a encontrar el camino de vuelta entre ellas.

VIDEO



Junto a Conkie y Clarke, Larry Grimaldi, Hannah Pillemer y Fernando Szew serán los productores ejecutivos de MarVista, mientras que Arnie Zipursky y Marly Reed serán los productores ejecutivos de Neshama.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente